Rosario y Lolita recuerdan a su hermano, Antonio Flores, cuando hubiera cumplido 55

​​El cantante, único hijo varón de Lola Flores y Antonio González 'El Pescaílla' y padre de la actriz Alba Flores, habría cumplido 55 años este 14 de noviembre. Veintiún años después de su muerte lo siguen echando mucho de menos.

Lo más popular

Un 30 de mayo de 1995 decíamos adiós para siempre a Antonio Flores. El cantante fallecía 15 días después de la muerte de su madre, la gran Lola Flores 'La Faraona', cuya pérdida no pudo superar. El cantante y compositor, que contaba 33 años, fue hallado muerto en la casa familiar de 'El Lerele', situada en la localidad madrileña de Alcobendas debido a una sobredosis de barbitúricos y alcohol.

Publicidad

Este 14 de noviembre Antonio habría cumplido 55 años y sus dos hermanas, Lolita y Rosario Flores, no han querido dejar pasar la fecha y han recordado al artista en las redes sociales, dejando claro lo mucho que lo han querido y lo que lo echan de menos.

Lo más popular

Lolita recordaba y homenajeaba a su hermano con una imagen en blanco y negro en la que Antonio aparece en el escenario. "Felicidades Antonio, te quiero hermano" comenta la jurado de 'Tu cara me suena' en su Instagram.

Por su parte, Rosario optaba para recordar a su hermano por una foto también en blanco y negro pero de su infancia.

"Hoy es el cumpleaños de mi hermano de mi Alma Te quiero te llevo en mi corazón", comenta Rosario en Instagram con la imagen.

Antonio Flores nació el 14 de noviembre de 1961 en Madrid siendo el único varón del matrimonio entre la cantante Lola Flores 'La Faraona' y del guitarrista Antonio González 'El Pescaílla'. Era el mediano de sus hijos teniendo como hermana mayor a Lolita y menor a Rosario.

Antonio estaba extremadamente unido a su madre, Lola Flores, no pudiendo superar su muerte. La Faraona fallecía a los 72 años a causa de un cáncer de mama dejando completamente roto al cantante, que no encontró todo el reconocimiento que merecía hasta su temprana marcha. Fue a raíz de su muerte cuando verdaderamente se apreció su música aupándolo como uno de los artistas de rock y pop españoles más importantes.

Antonio Flores estuvo casado con la productora de teatro Ana Villa entre 1986 y 1987 y fruto de esa unión nació su hija Alba, que actualmente cuenta 30 años y es actriz siguiendo una de las facetas de su padre, pues además de cantar y componer participó a lo largo de su vida en nueve películas.