Fonsi Nieto estalla contra Alba Carrillo

El Dj ha asegurado que la modelo no le ha dejado ver a su hijo en el día de su cumpleaños.​

Lo más popular

Lo que parecía una prometedora celebración de cumpleaños para Fonsi Nieto, ha acabado convirtiéndose en un día agridulce. Acostumbrados a la discreción que le caracteriza, en esta ocasión se ha dejado llevar por sus sentimientos y ha manifestado a Gtres el dolor que siente con su ex pareja y madre de su hijo Lucas, Alba Carrillo, no le haya dejado disfrutar de este día en compañía de su hijo.

Publicidad

A las continuas polémicas y cruces de acusaciones que mantiene con su todavía marido Feliciano López, parece que se le va a unir una más ya que Fonsi ha sacado todo su rencor en este día tan especial para él debido a que la modelo no le ha dejado pasar estos días con su hijo. Parece que la idílica relación que mantenían estos dos ex ha llegado a su fin.

El Dj ha asegurado que lleva más de cinco años en silencio aguantando muchas cosas y ha confesado a Gtres que todo esto ya está en manos de sus abogados, que ellos serán los que decidan: "Son 5 años callado y aguantando, pero llega un momento que uno se cansa. Estoy muy dolido con esto y así es como está la situación".

Al parecer, según se ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa', el dinero que Fonsi pasa a Alba por la pensión del niño que tienen en común es la principal causa de su enfrentamiento. Estaría estipulado en 1.200 euros, aunque en los últimos tres años, debido sobre todo a las dificultades del piloto para hacer frente a este pago, habían llegado a un acuerdo por el que el Dj pagaba 800 euros. Ahora, ella habría reclamado que se realizará el pago completo y él quería negociar la cantidad y no pagar más de 1.000 euros.

Lo más popular

More from Diez Minutos: