Expediente Bárbara: Chelo García Cortés confirma que atendió una llamada del Rey en casa de la artista

Tras recibir un mensaje de Bárbara, la periodista ha estallado y lo ha contado todo.​

Lo más popular

Chelo Gª Cortés ha sido muy amiga de Bárbara Rey y, por eso, Carlota Corredera, haciéndose eco de la polémica que rodea a la exvedette ha querido preguntar por ello a la colaboradora. Carlota ha preguntado a la colaboradora de 'Sálvame' lo siguiente: "Una periodista nos dice que te preguntemos si tú has hablado a título personal sobre este tema con el Rey emérito por teléfono".

Publicidad

La periodista al principio ha preferido "pasar palabra", pero sus compañeros han hecho una 'recreación' del momento. Mientras sus compañeros animaban a Chelo a que contase la verdad sobre todo lo sucedido en el piso que compartían en la calle Loreto de Barcelona junto a Parada, Chelo ha recibido un mensaje por el móvil de Bárbara.

Lo más popular

Bárbara Rey, muy enfada con su amiga Chelo, le ha mandado un mensaje que ha acabado con la paciencia de la colaboradora: "En este país la que has hablado eres tú, yo no te he traicionado en mi vida". Y como ha demostrado 'Sálvame', quien describió esta situación fue la propia Bárbara ante las cámaras aunque, eso sí, sin dar nombres.

Tras el enfado de Bárbara con Chelo, Carlota Corredera ha intervenido y ha lanzado un mensaje: ''Chelo no es la persona que nos ha dado la información, ni tampoco ha sido ella quien nos ha informado de que tú habías estado con el Rey Juan Carlos en vuestra casa de la calle Loreto. Ni tampoco ha sido quien ha filtrado que había hablado con él por teléfono''.

Después de agradecer a Carlota sus palabras, Chelo ha dicho que ''si a una persona que me conoce hace 40 años hace falta que tú le aclares esta información a mí esta persona no me interesa''.

Chelo García Cortés estalla contra Bárbara Rey y lo cuenta todo

''Estábamos en la calle de la calle Loreto de Barcelona, donde vivíamos. Él cogió el teléfono y se quedó temblando al oír la voz del otro lado, era la del Rey emérito''. Ante la conmoción de Parada fue Chelo quien cogió el teléfono, tal y como ella misma ha explicado: ''Parada se quedó temblando y yo como soy más valiente cogí el teléfono y era él''.

''Preguntó por María, aunque dando otro nombre, y me dio un nombre ficticio, pero su voz era inconfundible. Le dije que en ese momento ella estaba en la ducha y me pidió que le dijera que le había llamado". Chelo fue a buscar a Bárbara y le dijo lo que había pasado "y cuando salió de la ducha nos contó la historia, pero hasta ese momento no sabía nada". ¿Estaremos ante el fin de la amistad entre Chelo García Cortés y Bárbara Rey?

More from Diez Minutos: