Rosa López apoya a sus fans cuando más lo necesitan

La cantante ​se vuelca con la tragedia de una de sus seguidoras.

Lo más popular

Rosa López ha vuelto a demostrar una vez más que tiene un corazón enorme. Y prueba de ello ha sido su última muestra de amor y cariño con una de sus fans y amiga, Verónica.

Publicidad

La cantante ha usado sus redes para mandarle todo su apoyo y consuelo a una de sus mayores fans, que se enfrenta a la pérdida de su padre. "Vuestras vivencias son como mías. Llevo unos días sin parar de pensar en ti, Vero. Te mando un beso gigante preciosa. Nuestros papis están pendientes de todo cuanto hacemos pequeña. Todo mi amor y toda la fuerza", eran las dulces palabras que Rosa le dedicaba a su amiga tras enterarse de la muerte de su padre.

Lo más popular

El gesto, lleno de amor y ternura, demuestra que Rosa se desvive por todas aquellas personas que la conocen, y muy especialmente con sus fans, que, como en el caso de Verónica, la siguen desde siempre.

Una amistad de más de una década

Rosa y Verónica se conocen desde hace más de catorce años, un tiempo en el que la artista y su fan han entablado una gran amistad. "Hace más de doce años de esta foto y sigo con la misma ilusión de entonces por verte en concierto", escribía en sus redes la admiradora de Rosa.

Además, siempre dispuesta a ayudar y apoyar a todos, la cantante ayudó a su seguidora y amiga a difundir un mensaje solidario al posar con una camiseta que promovía la solidaridad. "Gracias por ayudar a que se conozca más el TEL, estos niños y sus familias lo necesitan", eran las palabras de agradecimiento de Verónica a Rosa.

Rosa, por su parte, ha usado sus redes para transmitir todo su amor y agradecimiento a Verónica y el resto de seguidores. "Siempre me dejáis sin palabras y con el corazón temblando de amor. Ya no sé qué más deciros para que sepáis que os quiero, que respeto y me quito el sombrero por cada cosa que hacéis, por cada minuto de vuestro tiempo, por ser tan considerados con todo, por el amor que ponéis en todo, y por tantos sentimientos compartidos… Es que ya no sé cómo deciros que esto es muy grande, que lo que tenemos va mucho más allá. Sueño que es para toda la vida. Gracias", era parte del emotivo mensaje a sus fans.