Miguel Bosé no tiene dos hijos sino cuatro

Miguel Bosé desvela por sorpresa que no tiene dos hijos sino cuatro. Los 'nuevos' hijos del cantante se llaman Ivo y Telmo y nacieron pocos meses después que sus mellizos Diego y Tadeo.

El cantante Miguel Bosé ¡tiene familia numerosa!. Hasta ahora creíamos que el artista era padre de dos mellizos, Diego y Tadeo, gestados en un vientre de alquiler y que nacieron el 26 de marzo de 2011, pero acaba de desvelar en la revista 'Shangay Express' que tiene otros dos retoños más: "a los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…", ha confesado.

Publicidad

Bosé, de 57 años, ha desvelado también que decidió hace un par de años el tener su propia familia porque lo convenció un compañero de profesión, el cantante puertorriqueño Ricky Martin: "Ricky fue quien me guió… De hecho es padrino de Tadeo. Y Juanes, de Diego“.... "No quería hacerlo (el ser padre) con una pareja… estoy harto de ver como se utiliza a los niños en las separaciones, como pagan los platos rotos y sufren las consecuencias de una relación que se rompe. Cuando tomé la decisión comprobé que con cincuenta años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción (vientre de alquiler) que al final escogí"...

Lo más popular

En la entrevista, Miguel Bosé también habla de su gran hogar: "Tengo una familia diferente y, a priori solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia" comentaba sabedor que la revista a quien hacía las declaraciones está dirigida principalmente al mundo gay.

Una vez que ha terminado su gira latinoamericana, donde ha cosechado un gran éxito con 'Papitwo' en países como Perú, México o Chile, Bosé ya prepara la gira española que dará comienzo el próximo 18 de julio en Huelva y terminará el 14 de agosto en Toledo. En la entrevista, el artista también hablaba sobre cómo concilia su vida laboral siempre llena de viajes y obligaciones con su faceta como padre: "Me han cambiado la vida y la agenda. No trabajo de la misma manera ya... Antes a lo mejor estaba fuera dos meses o tres, ahora no, voy y vengo todo el tiempo. El año pasado, cuando fui jurado de La Voz en México, me los llevé. Y a las nannies también"...