Miriam Díaz Aroca y Cristina del Valle alzan la voz contra el maltrato

​​La actriz y la excomponente de 'Amistades peligrosas' se han sumado a la protesta contra la violencia de género celebrada en la Puerta del Sol.

Lo más popular

Numerosos rostros conocidos femeninos se han concentrado en la Puerta del Sol de Madrid para dar su apoyo a las ocho mujeres que se encuentran en huelga de hambre desde el pasado 9 de febrero con el fin de conseguir que la violencia de género sea una cuestión de Estado. Por este motivo, artistas como Miriam Díaz Aroca, Cristina del Valle o Rosario Pardo, actriz de 'Cuéntame', han alzado la voz contra los maltratadores y han pedido un mayor compromiso al Gobierno y a las distintas instituciones.

Publicidad

Micrófono en mano, Miriam Díaz Aroca señaló: "Hay que sumar y darle visibilidad a una causa que necesita una urgente solución como es el maltrato y hay que apoyar a estas mujeres que están haciendo un esfuerzo en contra de su vida".

Lo más popular

El acto, promovido por la Plataforma de Mujeres Artistas, cuya representante es Cristina del Valle, excomponente del grupo musical 'Amistades peligrosas', contó con un gran número de mujeres que apoyan la causa. "Estamos indignadas, es un momento social y político fundamental donde tiene que haber un antes y un después que ellas van a marcar".