Rosa: "No ganar me ha dado mucha paz"

​ La cantante no pudo llevarse el trono a pesar del gran número de fans que la apoyaban desde casa. Rosa López se hizo con un más que respetable segundo puesto con su actuación Que muera el amor de Goria Trevi, algo que incluso reconoció que la liberaba de la presión del ganador. Rosa se emocionó en el escenario donde explicó que hace poco casi abandona su carrera como cantante y que TCMS ha sido una cura para ella. Finalmente y tras su paso por el programa, la cantante ha cogido carrerilla y volverá a lanzar un nuevo disco con Universal a principios de abril.

Lo más popular

Casi te llevas el primer el primer premio.

Para mí es un regalo haber llegado aquí y ante todo quiero darle las gracias la público que nos ha visto desde casa, a unos seguidores que ya llevan 15 años apoyándome y han estado conmigo en cada gala dándome cariño. Me gustaría que estuviera aquí mi madre y mi hermano pero no ha podido ser. Estoy con los papás de Lorena que me hacen igual de feliz.

Publicidad

¿Qué sientes al ver que tus fans siguen al pie del cañón por ti?

Es muy fuerte, el mayor regalo que hay, el mayor premio. Ver el cariño de la agente y su respeto. Además estar en este programa me ha removido mucho porque se trata del mismo plató y del mismo equipo de O.T de hace 15 años. Ha sido muy intenso.

Tus compañeros también muestran mucho cariño por ti.

Hemos trabajado muy bien juntos, nos hemos apoyado cada día y hemos trabajado codo con codo. Intentamos ayudarnos, darnos consejos. No ha sido un programa de rivalidad, no ganas ni pierdes, ganas amigos, ayudar a las asociaciones.

Lo más popular

¿Cómo estás?

No sabéis la paz que me ha dado no ganar. Estoy muy agradecida igualmente. Estoy aquí y no quiero demostrar nada.

Dices que vas a empezar algo nuevo, ¿de qué trata?

Estreno mi nuevo disco y tengo muchas ganas. Esta travesía ha sido para empezar de cero otra vez. Siempre es un volver a empezar.

¿A qué te refieres con volver a empezar?

Quería volver a Universal, mi casa y sacar un disco y que suene en la radio si dios quiere. Llevo trece años sin sonar en la radio, tengo el cariño y el amor de a gente suene o suene, eso sí. Voy a seguir luchando.

¿Cuándo sacarás el disco?

A principios de abril, será un disco muy diferente. Tenía muchas ganas.

Estás muy guapa de Victoria Trevi con el pelo rubio y largo, ¿en tus novedades habrá un cambio de look?

No, estoy ya muy hartita de cambios de look.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor del programa?

Lo mejor, todo y no hay nada malo. Alguna canción más difícil que otra, peor en todas lo he pasado bien. Es un juego.

¿Cómo eran las noches después de las galas?

Muy tranquilas en el sentido de que terminamos cansadísimos y sólo tenemos ganas de quitarnos el maquillaje e ir a descansar.

¿Por quién apostabas tú en esta edición?

Por todos, pero tengo muy buen feeling con Lorena. Es muy grande, me ha apoyado mucho. Ella es una chica noble, inteligente y guapa, con un pedazo voz. Me ha apoyado mucho. No se riñe ser una persona segura y noble, me llevo una amiga que no te puedes ni imaginar.

¿No te gustaría haber hecho algún dúo?

He pedido hacer en la próxima edición algo con Lorena y con Blas a lo mejor colaboro en algún concierto.