La mala pata de Rosa López

La cantante ha querido compartir una fotografía de su último incidente: un esguince. Además, ha aprovechado para lanzar un mensaje sobre su estado de ánimo.​

Lo más popular

Rosa López parece no atravesar su mejor momento. Y es que, después de haber asustado a sus seguidores al expresar su deseo de cambiar su físico y perder peso ', ahora la cantante ha sufrido un esguince.

López ha compartido con sus seguidores una fotografía con la que informa de que ha sufrido un esguince. "Ya no duele. Esguince de tobillo. Camino perfectamente. A tope ya. Esto está arreglado. No sé si es más feo el morado o el pie", eran las palabras con las que Rosa expresaba su optimismo y buen humor ante su mala pata.

Publicidad

Además, la cantante ha expresado también su ilusión por su nuevo trabajo. "Y pronto noticias de mi 8º álbum. Está previsto que salga a finales de mayo o primeros de junio", ha informado Rosa.

Lo más popular

Seguro que la ilusión por su nuevo disco le hace olvidar el bajón emocional que parece haber sufrido estos días atrás, algo que hizo que sus seguidores le mandaran mensajes de ánimo. Esto último, algo que hasta que no echó un ojo a la prensa no ha logró entender.

"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA ENTIENDO PORQUÉ ME ESTÁ ESCRIBIENDO TODO EL MUNDO !!!si estoy mejor que un niño pequeño!!! Pero esta noche no os perdáis @tucaranomesuenatodavia 🔥#MuchoAmor #ViveYSeFeliz #Música#ProgramasLindos#SiempreEstaréBienPorqueSoyPrivilegiada#FueraDeContextos", eran las palabras con las que Rosa López acallaba los rumores de un posible bajón emocional.

Las alarmas sobre su mal estado de ánimo comenzaron a saltar esta semana, debido a la publicación de varios vídeos e imágenes en los que la cantante hablaba de "tiempos mejores", de ponerse en forma y sobre lo bien que se sentía antes. En ellos, la cantante luce más delgada que en la actualidad, sin embargo fueron sólo recuerdos y reflexiones.

#QueTiemposAquellos #Iremember🤜🏻🤛🏻

A post shared by Rosa Lopez (@rosalopezoficial) on

Rosa López se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos profesionales, tras quedar semifinalista en el programa 'Tu cara me suena'y tener varios proyectos en mente, además de la publicación de un nuevo disco. Una situación que también le ha hecho retomar la alegría tras unos años de bajón en las que ella misma confesó que estuvo a punto de abandonar su carrera musical.

More from Diez Minutos: