¿Ha vuelto a encontrar el amor Irene Escolar?

​La actriz parece haber olvidado a Martiño Rivas en brazos de otro compañero de profesión.

Lo más popular

Esta semana DIEZ MINUTOS terminaba de confirmar definitivamente la ruptura entre Irene Escolar y Martiño Rivas. El actor era fotografiado junto a su nuevo amor, , Kayoko Everhart, durante un paseo por Madrid.

En las imágenes podemos ver al actor besando apasionadamente en la chica que ocupa actualmente su corazón. Se trata de Kayoko Everhart, una americano-japonesa que es primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza.

Publicidad

Pero el actor no es el único que ha rehecho su vida. La actriz parece haber encontrado el amor en otro compañero de profesión, Oriol Pla. Un actor de 23 años que, según apunta LOC, sale con Irene Escolar desde el pasado verano. El joven triunfa en Barcelona en dos obras en 'Be God Is', donde interpreta a clown eléctrico y en 'Ragazzo'. Además cuenta con una película en cartela 'No sé decir adiós' y dio vida al hijo de Ricardo Darín en 'Truman'.

De esta manera, se cierra una bonita historia de amor que comenzó en 2007 cuando Martiño Rivas e Irene Escolar se conocieron en 'Los girasoles ciegos' y que perduró durante nueve años. Sin embargo, entre ellos queda una amistad que a buen recaudo no se destruye con el paso del tiempo, ya que es habitual que ambos elogien el trabajo del otro y sean partícipes de sus triunfos.