Te contamos cuál es el nuevo proyecto televisivo que tanto emociona a Rosa López

​La cantante no tenía palabras para explicar cómo se sentía al pisar el estudio donde grabará su nuevo programa.

Lo más popular

"Es increíble lo que siento en estos instantes!! He pedido que me dejen a solas para disfrutar todo lo que siento en estos momentos", comentaba Rosa López en sus redes sociales. La cantante se ha quedado sin palabras al ver que el estudio en el que tenía que grabar un participación en un nuevo programa musical que emitirá La 1.

Rosa ha subido un vídeo en el que se veía muy emocionada y en el que comentaba a sus seguidores: "No os podéis imaginar dónde estoy. He venido a grabar una cosita para un programa. Llego al estudio y se trata del mismo en el que grabé mi primer disco con Elejo Estivel y está todo igual". Mientras dice estás palabras la cantante va haciendo un repaso visual de cómo está el estudio: el sofá, la mesa de sonido, los instrumentos. Tan bien lo recuerda, que añade: "Hay cosas nuevas, como estos Grammy, que son los de verdad, uno de ellos de La Niña Pastori".

Publicidad

Lo más popular

Poco después Rosa compartía otro video en el que pedía perdón por haber grabado en el estudio sin permiso y en que también desvelaba cuál era este nuevo proyecto. "He sido una maleducada grabando sin permiso!!!! pero me hace ilusión que me digan que ya puedo comentaros sobre el nuevo programa que estoy grabando, #FantasticDuo. Es un formato que personalmente me parece increíble y novedoso!! nuevo y muy acorde a lo actual. Se que ya lo ha grabado un compi!!! @davibusta !!! Emocionada que sea en lares que ya pensaba que jamás volvería a ver !", escribía Rosa junto a un nuevo video.

'Fantastic Duo', que se encuentra en fase de casting, es un nuevo y revolucionario espacio musical de TVE, que hará realidad el sueño de muchos: compartir escenario con su artista favorito. Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez forman parte del equipo.

Su papel, comentar, dar información y tratar de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa. Nuria Roca, como presentadora del espacio, será la encargada de repartir juego entre cantantes, comentaristas y concursantes.