El gesto más noble de Tamara Gorro

​La colaboradora ha desvelado qué va a hacer con el dinero que reciba de su paso por 'Sábado Deluxe'.

Lo más popular

Tamara Gorro no piensa sacar ningún tipo de beneficio económico de su nueva aparición en 'Sábado Deluxe'. La colaboradora, que acaba de anunciar que volverá a ser madre, ha aprovechado su presencia en redes sociales para anunciar que todo el dinero que reciba por su reaparición televisiva irá destinado a cumplir el sueño de una pareja.

Más en concreto, la joven propone que su caché ayude a una pareja que, por los motivos que sea, no pueda ser padres ni hacer frente a los costes de acogerse a la tan comentada gestación subrogada.

Publicidad

"¡Mañana nos vemos en Sábado Deluxe familia virtual! Me encanta saber que una/o de vosotros se beneficiará (de buena manera) de mi entrevista. TODO el dinero que cobre irá integró para alcanzar vuestro sueño, formar vuestra propia familia. Mañana en directo diré el mail dónde tenéis que escribir. ¡OS QUIERO!", suscribe la colaboradora en el vídeo que recoge su precioso gesto.

Lo más popular

Tamara Gorro se ha convertido en los últimos tiempos en la figura pública que más ha hecho por la defensa de los derechos de aquellas personas que quieran acogerse a esta práctica para convertirse en padres. La esposa de Ezequiel Garay, tras 18 intentos por quedarse embarazada, vio en esta práctica la solución más factible para ser mamá, llegando al mundo la pequeña Shaila, de año y medio, a través de una madre gestante de Estados Unidos.

Gorro ya se encuentra en Madrid dispuesta a hablar de su embarazo y seguir defendiendo este método de reproducción enfrente de Jorge Javier Vázquez y el resto de contertulios. Hace tan solo unos días, la youtuber compartía una instantánea en la que aparecía la mujer que ha estado a su lado durante su último viaje a Estados Unidos.

"Hoy comparto esta foto con vosotros familia virtual. En el quirófano justo antes de hacer la transferencia junto a la persona que durante todo el viaje fue mi apoyo, mi muleta, mi energía, mi hermana @maripiserrano", rezaba su comentario.

More from Diez Minutos: