Rosa Benito y Chayo Mohedano lamentan la muerte de un gran amigo

​La colaboradora televisiva y su hija han sufrido un gran varapalo por el fallecimiento del músico Pepe Oliver.

Lo más popular

Pese a que hoy es un día de alegría, celebrando toda España el Día de la Madre, Rosa Benito y su hija, la cantante Chayo Mohedano, han recibido una triste noticia que seguro ha empañado esta agradable festividad: la muerte del músico Pepe Oliver.

La televisiva colaboradora ha sido una de las primeras en hacerse eco de su muerte a través de las redes sociales. Sobre una fotografía del músico acompañando sobre el escenario a su cuñada Rocío Jurado, la alicantina ha emitido un bonito mensaje de despedida. "Hoy a las 5:15 se ha ido otro grande... Pepin Oliver, siempre estarás en nuestros corazones D.E.P.", señala.

Publicidad

Por su parte, Chayo Mohedano también ha querido despedirse del artista, con el que había compartido muchos momentos de trabajo juntos. "Tu melodía acompañará cada cosa que haga. ¡No importa dónde estés, siempre estarás conmigo! ¡Gracias maestro, te quiero amigo! #PepeOliver", afirmaba Chayo.

Además, colgó una fotografía junto al fallecido para dedicarle unas bonitas palabras de despedida. "Miraba atrás y encontraba la complicidad en tu mirada. Hace un año preparábamos este concierto... hoy te despedimos y ya te echamos de menos", reza su comentario.

Lo más popular

José Oliver Bisbal, más conocido como Pepe Oliver, fue uno de los mayores virtuosos españoles tocando la flauta, lo que le llevó a trabajar con grandes artistas como Raphael, Paco de Lucía o Rocío Jurado.

More from Diez Minutos: