¿Qué ensombrece la alegría de Rosa López?

Rosa, que vive uno de sus grandes momentos más felices, se muestra completamente carente de alegría y centrada en las preocupaciones.

Lo más popular

A pesar de que Rosa López vive su mejor momento profesiona, la cantante muestra una actitud seria y preocupada.

Rosa López ha anunciado la publicación de su nuevo single. Y lo ha hecho con un vídeo en el que la cantante se muestra seria, haciendo referencia a las preocupaciones que le supone no tener éxito. Seria y sin alegría en la mirada, la cantante afirma que, al contrario que ella, su mascota no tiene preocupaciones.

Publicidad

Un anuncio sin alegría

❤️MIL GRACIAS❤️

A post shared by Rosa Lopez (@rosalopezoficial) on

Lo más popular

Otro motivo por el que Rosa debería estar pletórica es que tiene un nuevo proyecto televisivo. "'Fantastic Dúo', un formato que personalmente me parece increíble y novedoso", escribía Rosa junto a un nuevo video.

Su papel, comentar, dar información y tratar de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa. Nuria Roca, como presentadora del espacio, será la encargada de repartir juego entre cantantes, comentaristas y concursantes.

A vueltas con el peso

Las alarmas sobre su mal estado de ánimo comenzaron a hace varias semanas, debido a la publicación de varios vídeos e imágenes en los que la cantante hablaba de "tiempos mejores", de ponerse en forma y sobre lo bien que se sentía antes. En ellos, la cantante luce más delgada que en la actualidad, sin embargo fueron sólo recuerdos y reflexiones.

Rosa López se encuentra ahora en uno de sus mejores momentos profesionales, tras quedar semifinalista en el programa 'Tu cara me suena', su participación en 'Fantastic Dúo', además de la publicación de un nuevo disco. Una situación que no parece aportarle toda la alegría que merece tras unos años de bajón en las que ella misma confesó que estuvo a punto de abandonar su carrera musical.

More from Diez Minutos: