El reencuentro con más amor de Rosa López

La artista celebra su mejor momento profesional rodeada de amigos y con el amor y cariño de sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Lo más popular

Rosa López vive su momento más dulce. La artista no sólo acaba de sacar su nuevo single, Además, la artista se encuentra muy ilusionada y sumergida de pleno en la grabación de su docu-reality, 'Soy Rosa', del que se siente muy orgullosa. Aunque en el terreno en el que más feliz puede sentirse es en el personal, donde cuenta con grandes amigos y el cariño de sus compañeros de 'Operación Triunfo'. Y precisamente con uno de ellos, Manu Tenorio, ha tenido un reencuentro de lo más emotivo.

Publicidad

Porque te quiero te quiero te quiero 🎼🎼🎼🎼🎼 #rosalopez #musica #manutenorio #musica #sinpausasinprisa

A post shared by Manu Tenorio (@manu_tenorio1) on

Lo más popular

La cantante y Tenorio han compartido una tierna estampa juntos, donde demuestran la complicidad y gran amistad que les une desde que coincidieran en la primera edición de 'Operación Triunfo'. "Porque te quiero te quiero te quiero", eran las palabra que Tenorio le dedicaba a su amiga.

Otro encuentro lleno de emoción fue el vivid con Mireia Montávez, con motivo de la grabación de 'Soy Rosa'.

Querida por sus amigos e ilusionada con su programa, Rosa también celebra el lanzamiento de su nuevo single, 'Al fin pienso en mí', con el que Rosa celebra que ha sido éxito de descargas en plataformas digitales.

No cabe duda de que Rosa vive su mejor momento, ya que además forma parte del programa 'Fantastic Dúo', demostrando que no hay reto profesional que se le resista.