Cristiano espera a sus nuevos hijos mimando a su 'miniyo'

​​Ante su supuesta nueva paternidad por medio de un vientre de alquiler, el futbolista del Real Madrid se relaja junto a su hijo Cristiano, que es su auténtico 'miniyo', luciendo abdominales en la piscina y rodeándose de buenos amigos.

Lo más popular

Cristiano Ronaldo podría haber ampliado su familia, pues según la televisión portuguesa SIC, el futbolista del Real Madrid habría sido padre de gemelos por medio de un embarazo subrogado. De momento no ha habido confirmación oficial por parte del crack del balón, pero este medio ya se ha atrevido a señalar que los dos nuevos retoños de Cristiano se llaman Eva y Mateo.

Al parecer, los bebés nacieron el jueves 8 de junio mediante un vientre de alquiler de una mujer que reside en la costa oeste de Estados Unidos y en los próximos días llegarán a la península junto a la madre del deportista, Dolores Aveiro.

Publicidad

Mientras la noticia de la nueva paternidad de Ronaldo, esta vez por partida doble, llegaba a todo el mundo el reciente campeón de Europa con el club blanco se mostraba relajado junto a su hijo Cristiano Jr., que cada día se parece más a él. De hecho, esta simpática pareja de padre e hijo lucen hasta el mismo peinado, como ha mostrado en Instagram.

Tras jugar con Portugal días atrás y marcar dos goles, y ante la noticia de que ya espera reunirse con sus dos nuevos hijos, Cristiano no encontraba mejor forma de 'celebrarlo' que disfrutar de la compañía de su hijo y de dos de sus amigos más íntimos, los futbolistas José Semedo y Miguel Paixao. "Los 4 mosqueteros", comenta el delantero madridista con esta imagen en la que sus protagonistas comparten pose algo desafiante.

Lo más popular

Otra manera de tomar aire y mostrarse tranquilo ante la sorprendente noticia de que ha sido padre de nuevo ha sido para Cristiano el mostrar sus trabajadas abdominales junto a la piscina. "De relax y disfrutando de las vistas", explica el delantero...

Cristiano Ronaldo

Por si la noticia de la llegada de dos bebés a la vida de Cristiano Ronaldo no fuera suficiente, en las últimas semanas se ha especulado con que el portugués podría estar esperando un hijo con su novia desde hace un año, la española Georgina Rodríguez. La pareja, tan discreta como siempre, tampoco ha comentado nada al respecto.