La foto más sexy de Rosa López

La cantante ha compartido una sensual fotografía en la que luce su esbelta anatomía enfundada en un bikini.

Lo más popular

Rosa López está encantada con su resurgir mediático y el lanzamiento de su nuevo disco. Hace tan solo un par de meses, ella misma confesó que estuvo a punto de tirar la toalla y reorientar su vida lejos de la música, tras los constantes varapalos y las pocas esperanzas que tenían puestas en ella los productores discográficos. Sin embargo, su paso por 'Tu cara me suena' la ha devuelto a primera línea, promocionando ahora felizmente su último álbum de estudio.

Publicidad

Desde que la conociéramos siendo tan solo una adolescente en 'Operación Triunfo', Rosa López ha tenido que luchar con el paso de los años contra sus inseguridades y miedos, que se veían agravados por su palpable timidez. Sin embargo, la granadina quiere dejar atrás esa imagen y demostrar que es una mujer nueva, agradecida con todo lo que le ha brindado la vida.

Lo más popular

Buena prueba de ello es la última imagen que ha colgado a través de las redes sociales, una instantánea en la que aparece en bikini y en actitud desenfada, dejando constancia del tipazo que se gasta. "¿¿¿Miedos??? Vida... UNA. #KAIRÓS #ALfinPiensoEnMi #sevillamagazine #EstoEsLoQueHay MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA #LaMenteEsPoderosa", señala la cantante.

A lo que añade: "Mi niño que lindo eres y qué fácil es todo a tu lado. Te veo luego para ir a ver a @antonia_san_juan ¡¡¡QUÉ GANAS!!! @franleal69 ¡Qué gran alegría verte después de tanto tiempo! #FelizNocheDeSanJuan".

Tras luchar contra su problema de obesidad, López ha conseguido mantenerse en línea gracias a su rutina de ejercicios y llevar una mejor alimentación. Tanto es así, que bromea en redes sobre sus visitas al gimnasio la mar de 'naturales'. "Pues aquí, natural... poniéndome en forma para mañana estar a tope con #RafaCano en #CadenaDial", comentó sobre una imagen en la que aparece muy arreglada mientras levanta una pesa.

A sus trabajos musicales, Rosa López tiene que sumar una nueva aventura televisiva. El próximo lunes estrenará en TEN su propio docureality, 'Soy Rosa', la producción más ambiciosa de la cadena para la actual temporada que se ha promocionada en marquesinas de toda España con frases tan rompedoras como "no soy Rosa la triunfita", "la gorda" o "de España". Además, la granadina cantará el próximo 1 de julio en la Puerta de Alcalá con motivo de las fiestas del Orgullo Gay.