Rosa López y Toñi Moreno se besan y piden matrimonio

La cantante y la presentadora han protagonizado el momentazo de la tarde en 'Viva la vida'.​

Lo más popular

Rosa López ha acudido esta tarde a 'Viva la vida' el programa presentado por Toñi Moreno, donde ha concedido una de sus entrevistas más sinceras. La cantante llegaba un poco nerviosa al programa debido a la actuación que protagonizará esta noche en la Puerta de Alcalá. Sin embargo, no ha tenido reparos en abrirse en cuerpo y alma a la presentadora andaluza.

Publicidad

La cantante y la presentadora han reflexionado sobre la libertad coincidiendo con la celebración de la manifestación por los derechos del colectivo LGBTI en Madrid. Rosa ha afirmado que "lo más bonito es que nuestra vida no sea una mentira, que sea una verdad". Rosa ha admitido que lleva dos años sin estar con un hombre pero que no es algo que le importe. Lamenta la falta de compromiso que hay hoy en día, según ella y bromea con la idea de congelar óvulos porque "se le pasa el arroz", dice entre risas.

Lo más popular

Toñi ha empatizado mucho con la cantante y ha decidido confesarle lo siguiente: "si dentro de dos años sigues sin novio, ¿te casarías conmigo?" El beso no ha tardado en llegar y finalmente la presentadora se ha emocionado porque confiesa tener mucho en común con Rosa y celebra que haya sido "tan de verdad" en su paso por 'Viva la vida'. ¿Qué tiene Rosa que decir a todo esto? Pues "qué rico tiene la boca", admite tras el beso.