La reina Letizia e Ylenia Padilla se visten igual

La polémica ex concursante de 'GH Vip' y 'Gandía Shore' y la monarca comparten el estilismo.

Lo más popular

La reina Letizia siempre ha demostrado tener un gran gusto a la hora de vestir, convirtiéndose en una de las reinas de la elegancia de la realeza europea y marcando estilo en todo el mundo.

Siempre dispuesta a crear tendencia y apostar por diferentes looks y estilos, la Reina apostó por un coqueto conjunto en tono rosa y compuesto por un top de mangas con volantes y amplios pantalones del grupo Inditex.

Publicidad

El lugar escogido por la monarca para lucir su outfit fue durante el pasado encuentro 'Patronato de la fundación de ayuda contra la drogadicción' celebrado en Madrid el 4 de julio.

Lo más popular

El dato curioso es que Ylenia Padilla, conocida por su paso por los realities 'GH Vip' y 'Gandía Shore' también se ha dejado ver con el mismo look. Sonriente y pletórica de emoción, Ylenia aparece en un vídeo promocional de su nuevo programa con el mismo traje que Letizia.

"Llega la revolución feminista", grita la artista, que espera ansiosa el estreno de su show el 6 de julio en MTMAD. No cabe duda de que esta divertida anécdota de Ylenia y Letizia pone de manifiesto que la reina de España también apuesta por los estilismos low cost, apoyando así al sector de la moda en nuestro país.

Pero no es la única que ha lucido esta prenda, pues la princesa heredera Victoria de Suecia también la tiene en su armario y la lució el pasado mes de marzo.