ESTE MIÉRCOLES ENTREVISTA EXCLUSIVA: Jesús Mariñas se ha casado con su novio venezolano

​​El periodista cuenta su boda secreta y su historia de amor con Elio, tras 27 años juntos.

Este miércoles Diez Minutos trae en exclusiva la entrevista más sincera de Jesús Mariñas. El periodista, poco dado a hablar de su vida privada, se sincera con nosotros para contarnos en exclusiva su boda con Elio Valderrama, su pareja desde hace 27 años.

"Me he casado porque sentía que se lo debía a Elio". Ésta es solo alguna de las confesiones del periodista, que siente devoción por el fotógrafo venezolano que comparte su vida.

Publicidad

¿Cómo fue el día de su boda? ¿Dónde estuvieron de luna de miel? ¿Cómo es la vida del periodista y el fotógrafo? Descúbrelo todo en el nuevo número de Diez Minutos que ya está en tu kiosko.

Además, la revista publica las fotos exclusivas de Paula Echevarría en su primer verano de soltera en Marbella. Espectacular y feliz, la actriz luce cuerpo y sonrisa.

Esta semana, las Campos protagonizan algunos de los reportajes de la revista. María Teresa y Bigote asisten felices a la boda la hijastra de Carmen Borrego, y Terelu habla del novio de su madre. Precisamente Terelu presenta hoy su libro en el que cuenta confidencias y sus momentos más íntimos.

More from Diez Minutos: