El gran susto de Ana Brenda Contreras, la novia de Iván Sánchez

​La actriz ha estado siete días hospitalizada a causa de una infección que se complicó.

Lo más popular

La pareja estaba disfrutando de unas magníficas vacaciones que les llevaron a distintos continentes. Las redes sociales han sido testigo de sus increíbles viajes por Perú e Italia. Sin embargo, lo que estaban siendo unos días de ensueño casi acaban en tragedia. La actriz mexicana tuvo que ser hospitalizada por una infección que según ella misma ha explicado "se complicó".

Para tranquilizar a sus fans, Ana ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram que ha titulado: " vídeo familiar tranquilizador".

Publicidad

Tal y como cuenta junto al vídeo, ha estado una semana ingresada: "Solo les diré que JAMÁS se aguanten un dolor . La vida es muy corta y la salud tan frágil y eres tú prioridad. Hagan el favor de botar un poquito todas estas cosas y vivan la vida, respiren aire fresco. A ser felices!"

Además, añadía un consejo: "Y vayan al doctor! Nada de hacerse las machas!" Como comentaba también en sus redes sociales: "Dicen que si escuchas tu cuerpo susurrar jamás lo escucharás gritar".

Lo más popular

MachuPicchu ❤️🇵🇪 "Dreams come true"

A post shared by ivansanchezz (@ivansanchezz) on

Para terminar, la novia del actor español ha querido agradecer todas las muestras de cariño: "Gracias amigos y Familia que estuvieron conmigo en estos días tan complicados sobre todo mi arb @trianacasados que nos dio el susto a mitad de noche. Me queda un mes de recuperación y antibióticos pero bueno, I'm back! 🙂 Los amo❤️".

Como si fueras magia 🙏🏼🇮🇹

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras se conocieron en el año 2015 durante el rodaje de la telenovela 'Lo imperdonable'. El actor español mantuvo una relación con Elia Galera, con quien tiene dos hijas: Jimena y Olivia. Después de mucho tiempo afincado en México, Iván regresa a España con el musical 'El guardaespaldas', que se estrena el próximo 11 de agosto en Madrid.

More from Diez Minutos: