El reto que ha llevado a Rosa López a posar en bikini

​La cantante acepta el reto de posar en bikini para concienciar de lo importante que es cuidarse para ser feliz por una misma y no por lo demás.

Lo más popular

Son muchos los retos que se proponen en redes sociales y hay uno que le han propuesto a la cantante granadina Rosa López y que ella ha aceptado sin dudarlo.

Publicidad

El reto lo ha lanzado la revista Women's Health y consiste en posar luciendo orgullosa el cuerpo con mensajes positivos como "Entreno para sentirme bien conmigo misma, no para gustar a nadie" o "No quiero otro cuerpo, quiero mi mejor versión".

La gnadora de 'OT 1' lleva tiempo muy concienciada con lo importante que es llevar una vida sana y está muy centrada en cuidarse con cabeza. Lo cierto es que su nueva mentalidad y hábitos saludables están dando sus frutos porque su cuerpo luce mejor que nunca dejando atrás la imagen con mucho más peso que lucía en sus inicios de carrera cuando saltó a la fama gracias a la primera edición de Operación Triunfo.

Lo más popular

Tan orgullosa está de su cuerpo que Rosa lo luce en sus redes sociales y defiende los hábitos saludables por el bien de cada uno y no por el que dirán de nuestros cuerpos.

Otra famosa que aceptó este reto ha sido la actriz Melani Olivares, que ha dado a luz hace menos de medio año y lució su cuerpo completamente desnudo en su Instagram.