Sara Carbonero pone de moda dos prendas de moda española

​Todo lo que toca arrasa y si lo viste, se agota. La mujer de Iker Casillas ha comenzado el otoño poniendo de moda un vestijo y un jersey asequible a todos los bolsillos.

Lo más popular

Lleva años siendo una de las 'It girls' españolas por excelencia, admirada y envididaba por sus estilismos, siempre acertados. Sara Carbonero converte en oro todo lo que toca y pone de moda todo lo que viste. Acaba de dar buena muestra de ellos con dos de sus últimos looks.

El último 'hito' de la mujer del futbolista Iker Casillas ha sido arrasar con un vestido de Zara tipo batín en color tono gris jaspeado, de largo midi, manga ancha con detalle de flecos y escote en pico.

Publicidad

El nuevo vestido de Sara tiene un extra y es que, además de ser ponible en el día a día, se trata de un diseño asequible a todos los bolsillos pues cuesta 25,95 euros. Pero no lo busquéis puesto que parece que se ha agotado. Éste es el vestido que la firma española de moda anuncia en su web sobre el cuerpo de una modelo.

Lo más popular

Sara, convertida en la 'influencer' total ha puesto nota también al otoño que acabamos de comenzar con este jersey, también de Zara, firma por la que parece que apuesta últimamente para los looks.

La periodista deportiva ha convertido en tendencia este jersey de lana en chochet inspirado en los que tejian las abuelas hace varias décadas, con un look retro-hippie. Al igual que ha pasado con el vestido, este artículo ya no está disponible en la web de la firma de Amancio Ortega.

El jersey cuesta 29,95 euros y lo combinó con unos jeans azules también la firma de Inditex.

More from Diez Minutos: