ESTE MIÉRCOLES, DECLARACIONES EXCLUSIVAS de María Jesús Ruiz

Habla después de abandonar al padre de su segunda hija por su ex. Y también la exclusiva del embarazo de María Zurita y la entrevista exclusiva de Jesús Mariñas, que vende su piso.

Ya está en el kiosko el nuevo Diez Minutos que llega cargado de noticias bomba. María Jesús Ruiz hace declaraciones exclusivas a la revista en las que sincera y cuenta la razón por la que ha dejado a su pareja y padre de su segunda hija, Julio Ruz, por su exnovio, Gil Silgado. La exmiss lo cuenta todo. "Julio y yo hemos acabado. Quiero a Gil Silgado", confiesa pese a que llegó a acusar a su ex de "maltratador". María Jesús abre su corazón y lo cuenta todo. Tampoco te pierdas las declaraciones de Julio Ruz y cómo se siente.

Publicidad

La revista publica también la exclusiva del embarazo de María Zurita. La prima del Rey espera su primer hijo a los 42 años. La noticia la ha llenado de alegría y lo compartimos con ella.

Tampoco te pierdas la entrevista exclusiva de Jesús Mariñas, que ha puesto a la venta su piso. Te mostramos todos los rincones de la casa y te contamos los motivos por los que el periodista se ha decidido a dar este paso.

Lo más popular

Diez Minutos llega al kiosko con muchos más reportajes y entrevistas como el día especial vivido por María José Suárez por el bautizo de su hijo.

More from Diez Minutos: