Carlos Baute y Astrid Klisans abandonan el hospital con Liene

La segunda hija de la pareja vino al mundo el pasado 12 de diciembre.

Lo más popular

Carlos Baute y Astrid Klisans han abandonado el hospital tras el nacimiento de Liene, la segunda hija de la pareja. El cantante y la modelo venezolana dieron la bienvenida al mundo a su segunda hija el pasado 12 de diciembre.

Carlos Baute y Astrid Klisans han posado a las puertas del Hospital Nuestra Señora del Rosario en Madrid, acompañados por su hijo mayor, Markuss. Los cuatro estaban radiantes de felicidad y no es para menos, forman una preciosa familia que se ha visto incrementada con la llegada de su última integrante.

Publicidad

Una recién nacida que tenía muchas ganas de llegar al mundo, su nacimiento se ha adelantado casi un mes, pues el parto estaba previsto para principios de enero de 2018.

Sus padres eran los encargados de comunicar la llegada al mundo de Liene, el pasado 12 de diciembre con dos bonitos mensajes escritos a través de sus respectivas redes sociales. "Sí, hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE", con este escueto mensaje Baute compartió con sus seguidores la buena noticia. Por su parte, Klisans colgó una imagen en la que aparece un emotivo texto de bienvenida. "Bienvenida al mundo pedacito de cielo", señalaba la modelo.

Lo más popular

Carlos Baute, de 43 años, y Astrid Klisans, de 32, se casaron en El Escorial (Madrid) el 4 de julio de 2012, consolidando una relación que se vio fortalecida con la llegada al mundo de su primer hijo, Marcus, nacido el 22 de julio de 2016 y ahora, aún más, con la llegada de Liene, nacida el 12 de diciembre de 2017.

More from Diez Minutos: