Gustavo González y María Lapiedra, las fotos exclusivas que demuestran que están juntos

No piensan rendirse. Después de semanas en el ojo del huracán mediático, éstas son las primeras imágenes del paparazzi y su chica disfrutando de un romántico paseo para dos y son exclusivas de nuestra revista.

Lo más popular
Publicidad

Muchos aventuraron que Gustavo y María no sobrevivirían a su propio huracán mediático, pero la pareja está muy dispuesta a intentarlo. Después de pasar semanas viviendo su complicada historia de amor en un plató de televisión, por fin han podido disfrutar de un tiempo para dos. Éstas son las primeras imágenes del paparazzi y su chica a solas, como una pareja normal.

El esperado encuentro fue el pasado 8 de enero. María tenía que ir a "Sálvame" para presentarse como nueva colaboradora del programa y Gustavo decidió acompañarla a comer algo antes. En todo momento la pareja se mostró muy cariñosa y entró al restaurante sin despegarse y cogida de la mano. Después del programa, Gustavo y María volvieron a reencontrarse para cenar y pasar la noche juntos.

Gustavo González, molesto con su relación con Mark

El paparazzi y la ex actriz porno tienen la firme intención de seguir adelante con su historia, pero no va a ser fácil. Desde el 8 de enero no se han vuelto a ver, aunque hablan constantemente por teléfono. Gustavo está muy enamorado de la catalana, pero dicen que le resulta muy difícil comprender que su novia siga manteniendo una relación tan cercana con Mark Hamilton. De hecho, María ha pasado unos días recluida en la montaña y el encargado de recogerla de su refugio fue su ex.

Dicen que el paparazzi también está bastante molesto con las informaciones que aseguran que Mark le gestionaba striptease privados a su chica, algo que Hamilton negó en su última aparición en el "Deluxe". "Por aquel entonces yo era estudiante de Arquitectura y sólo acompañaba a María a su trabajo", explicó.

Pese a esos encontronazos que les distancian, Gustavo y su chica piensan seguir unidos frente a todo. Eso sí, por el momento no tienen ningún plan de ir a vivir juntos.

More from Diez Minutos: