Miguel Bosé: "Educo a mis cuatro hijos igual, pero cada uno tiene una personalidad muy diferente"

El cantante ha visitado 'El Hormiguero 3.0' donde ha charlado sobre sus cuatro hijos, su nuevo disco y la situación política del país.

El artista Miguel Bosé se ha mojado y ha charlado junto a Pablo Motos sobre la actual situación política que atraviesa nuestro país de la que, dice, gran parte de la culpa es de los ciudadanos y se pregunta: "¿En qué momento se nos fue de las manos?"

Publicidad

Reside en Panamá

Miguel Bosé es ya un clásico en el programa de Trancas y Barrancas. Como dijo el presentador, el músico ha ido como invitado una vez por temporada y a veces más. El cantante, que presentaba su nuevo disco 'Bosé MTV Unplugged', viajó desde Panamá, donde reside actualmente y charló con Pablo Motos sobre música, política y sus hijos.

Así son sus cuatro hijos

Miguel desveló cómo es la personalidad de sus cuatro hijos. Aunque los educa exactamente igual, cada uno tiene un personalidad muy diferente. "Diego, el mayor, es muy creativo, hace 'performances' y vive en un mundo aparte; Tadeo es la mente brillante, muy organizado, todo lo sabe; Ivo tiene muy claro que de mayor quiere ser el señor que cuida los huesos de los dinosaurios; y el cuarto, Telmo el más pequeño, siempre va corriendo, yo creo que este me trae la medalla olímpica no sé de qué, pero me la trae", reveló el cantante.

Publicidad

Ivo, el líder de la manada

"En todas las manadas hay un líder y en esta depende. Si hay alguna maldad yo ya sé que es Ivo. Él lo que hace es embaucar al más listo que es Tadeo. Ellos dos urden el plan e involucran a Diego que ante la propuesta de embarcarse en una aventura, acepta. Y detrás va el "perrito", que dice y yo qué, entonces los tres le aceptan y así lo cogen de víctima. Son unos cabrones", desveló Miguel (en la imagen en 2011, comprando ropa a sus hijos mayores).

Una canción dedica a sus hijos

El cantante explicó que en el disco hay una canción dedicada a sus cuatro hijos, 'Estaré' y contó cómo había surgido. "Tadeo un día (cuando tenía 3 años) me dijo que yo me podía ir. Me dijo que me podía ir porque "tu estarás siempre en mi corazón" y por eso en el tema "Estaré" les cuento que cuando ya no esté si me buscan bien esteré siempre en su corazón", comentó Miguel.

Publicidad

Un dúo con Pablo Alborán

En el disco y DVD, el cantante hace duetos con varios artistas conocidos como Pablo Alborán y Juanes. Bosé explicó que todos los artistas que salen con él en el disco son también amigos porque para "hacer una canción a dúo hace falta mucha química. No sé hacer duetos con gente que no conozco y me sale como de prestado".