Toño Sanchís demanda a Belén Esteban

El colaborador de 'Viva la vida' afirma que su exrepresentada le "ha estafado sentimentalmente y y emocionalmente".

El colaborador de 'Viva la vida' afirma que su exrepresentada le "ha estafado sentimentalmente y y emocionalmente".

Publicidad

"Belén debería pedirme perdón"

En pleno proceso judicial contra Belén Esteban para recurrir la sentencia en su contra que le condena a pagarle 500.000 euros más costas judiciales y con un embargo provisional de su casa, Toño Sanchís lo tiene claro: "Belén debería pedirme perdón por todo el daño que me ha hecho".

Publicidad

"Recibirá una demanda por mi parte"

Tan claras tiene sus emociones que, en el programa 'Viva la vida' anunció que ya tiene lista una demanda contra su exrepresentada:"Esta semana recibirá una demanda por mi parte. Es una de las primeras demandas que va a empezar a recibir esta señora".

Aunque no quiso especificar nada más, la periodista Isabel Rábago apuntó a que esta demanda es "contra el honor, la intimidad y su propia imagen".

Publicidad

No entierra el hacha de guerra

¿Cómo estás?
Deseando ya que llegue la Navidad y pasar momentos buenos con la familia.

Después de todo lo que ha pasado con Belén Esteban, ¿te arrepientes de algo?
No, lo único que he hecho ha sido trabajar para ella, confiar y preocuparme, y no he sido correspondido. He hecho labores de algo más que un representante.

¿No entierras el hacha de guerra?
¿Cómo voy a enterrar el hacha de guerra teniendo problemas de índole judicial y cuando se me han dicho barbaridades desde 'Sálvame'?

Publicidad

Embargo provisional

¿Cómo está el problema judicial?
De tener unas medidas judiciales, a tener un embargo provisional.

¿Y si al final tienes que dejar tu casa?
No me lo planteo. Mi casa es mi casa. Sigo teniendo mucha fe en la Justicia. Se decía que no iba a recurrir, pero claro que lo voy a hacer. Yo he trabajado muchísimo por esa persona y ella ha sido generosa en el momento que fue.

Publicidad

"Te crees que hay amigos y no los hay"

¿No te da pena perderte momentos de su vida?
Si hay algo que me da pena es la niña, porque la he conocido desde muy pequeña. Lamentablemente, en la vida se rompen las cosas y ya está.

De las cosas que se han dicho en 'Sálvame', ¿hay algo que te haya dolido?
Paso de los colaboradores de Sálvame. Vivo sin ese mundo, pero me he dado cuenta de que todo era mentira. Te crees que hay amigos y no los hay.

Publicidad

No se plantea que el juez no le de la razón

Si al final el juez no te da la razón, ¿cómo lo asumirías?
No me lo planteo. Yo quiero pensar que el juez me va a dar la razón; hay unos contratos que acreditan que yo cobraba un 30 % y que ella estaba de acuerdo porque los firmaba igual.

Pero si no te da la razón, ¿pedirías perdón a Belén?
No tengo que pedirle perdón por nada. Ella me debería pedir perdón a mí por todo el daño que me ha hecho. Espero que la justicia interprete esos contratos. No me he quedado con nada que no me hayan dicho.

Publicidad

"Es mentira que Belén estuviera 18 días en coma"

¿Hay una parte de la vida de Belén que se desconoce?
Su vida es una gran mentira, es una gran farsa, es puro teatro.

¿Y eso es antes o después de vuestros problemas?
Cuando te alejas del personaje, te das cuenta de que te ha contado cosas que no son verdad. El otro día dijo que estuvo 18 días en coma, y es mentira. Eso se lo inventa. Yo no conozco ese testimonio ni de ella ni de su familia.