Justin Bieber y Selena, adiós al amor. Los motivos de su ruptura.

Los jóvenes artistas han decidido poner punto y final a su relación debido a lo complicado de sus respectivas agendas laborales, según informa el portal especializado E! Online.

Lo más popular

Los jóvenes artistas Justin Bieber (18 años) y Selena Gómez (20) han decidido romper su noviazgo por las dificultades que entrañan sus respectivas agendas laborales para poder verse, según informa el portal especializado E! Online, que ha dado la exclusiva.

La pareja rompió hace una semana, indicó una fuente a esa publicación: "Debido a la locura de sus respectivas agendas, cada vez les resultaba más difícil mantener una relación".Asimismo, la revista 'People' afirma que la que ha puesto fin a la relación ha sido Selena: "Ella rompió con él hace una semana. Tenían algunos problemas de confianza. No ha sido fácil, pero la relación tenía que acabar".

Publicidad

Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron durante las últimas dos semanas, especialmente cuando se vio a Bieber en público acompañado por la modelo de Victoria's Secret Barbara Palvin, de 19 años, con la que acudió a ver la obra 'El Rey León' en Broadway. El cantante y la también actriz coincidieron en el último desfile de la firma de lencería, donde Bieber actuó junto con Rihanna y Bruno Mars.

Lo más popular

Un diario estadounidense informaba la semana pasada de que a Justin Bieber y Selena Gómez les cuesta mantener una relación marcada por la distancia, ya que no pueden verse tanto como les gustaría.

Además, sus discusiones están "matando la relación", por lo que la pareja podría estar pasando por su enésima crisis y podrían romper "de forma inminente".

Por su parte, Selena Gómez afirmó a finales de septiembre sobre su relación con Bieber que "estoy genial con él pero me siento incómoda hablando de ello".

Sin embargo, Selena Gomez había estado acudiendo siempre que podía a los conciertos que está a llevando a Justin Bieber de gira por Estados Unidos. Ambos se dejaban ver juntos y comentaban en redes sociales lo felices y enamorados que estaban. Por ejemplo, Selena Gomez colgaba hace unos días en Twitter una fotografía posando con 'PAC el hámster', la nueva mascota que Justin Bieber lleva siempre con él durante su Believe Tour.

Gómez y Bieber hicieron público su romance en febrero de 2011, cuando asistieron juntos a la fiesta de Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Óscar. Poco antes, ya se les vio juntos camino de un parque de atracciones donde por primera vez se abrazaron en público (fotos de arriba).