Astrid Klisans comparte la primera foto de Markuss

La esposa de Carlos Baute ha dado a luz este viernes en Madrid a un niño, al que han llamado Markuss .Tres días después de su nacimiento, la orgullosa madre ha compartido la primera fotografía de su pequeño a través de las redes sociales.

Lo más popular

Carlos Baute y Astrid Klisans han sido padres de su primer hijo. La mujer del cantante ha dado a luz este viernes en la Clínica del Rosario en Madrid a un niño, al que han llamado Markuss. El nacimiento se ha adelantado varias semanas, ya que estaba previsto para el mes de agosto, pero los jóvenes padres están pletóricos con la llegada de su primer hijo en común.

Un pedacito de Markuss

Pense que lo tenia todo pero ahora me me doy cuenta que no tenia nada... Te amo mi bebe 💛👶🏼 #MarkussBK

A photo posted by Astrid Klisans (@astridklisans) on

El pequeño parece haber llegado dispuesto a inundar de felicidad a sus papás que nos van regalando pedacitos de él, a través de las redes sociales. Como en esta instantánea en la que la radiante mamá compartía un piececito, acompañado de la siguiente, y emotiva, reflexión: "Pensé que lo tenía todo pero ahora me me doy cuenta que no tenía nada... Te amo mi bebé".

Publicidad

Su nacimiento

El primer hijo de la pareja nació en la madrugada mediante cesárea y ha pesado 2,9 kilos. Como no podía ser de otra manera, Carlos y Astrid están muy felices con la llegada del bebé. Además, ha sido una gran sorpresa porque no quisieron saber si era niño o niña hasta el parto. 

Carlos compartía a través de las redes sociales una emotiva fotografía mirando a los ojos a su hijo por primera vez: ''Una indescriptible emoción al ver por primera vez a MARKUSS. Gracias por hacerme tan feliz. Bienvenido a la familia angelito mío''.

Lo más popular

El cantante y su esposa se dieron el 'sí quiero' en 2011 mediante una ceremonia civil celebrada en Letonia, el país de la familia de Astrid. Un año después, se casaron por la iglesia en El Escorial, donde celebraron una ceremonia por todo lo alto. 

 Carlos Baute ya es, supuestamente, padre de un hijo,  José Daniel Arellán, quien reclama 90.000 euros por daños y perjuicios en los juzgados. Aunque la paternidad fue reconocida mediante sentencia en 2013, no ha habido ningún acercamiento entre ambos.