Vanesa Romero, la mejor calzada de España

​La actriz alicantina ha recibido en la ciudad de Elda el premio a la Mejor Calzada de España 2016.

Lo más popular

Vanesa Romero acaba de recibir un premio en su tierra. Más en concreto, la actriz alicantina se desplazó hasta la ciudad de Elda para ser galardonada con el premio a la Mejor Calzada de España 2016, tradición que se viene desarrollado en esta ciudad zapatera desde hace más de una década y que ha recaído en alguno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón, como María Teresa Campos o la fallecida Duquesa de Alba.

Publicidad

La actriz de 'La que se avecina', dentro del amplio programa de actos que se organiza en torno a este galardón, visitó junto a autoridades locales, como el alcalde de Elda, el socialista Rubén Alfaro Bernabé, las instalaciones del Museo del Calzado, regalando Vanesa unas sandalias de tacón con gran significado para ella: fue los que se puso para el bautizo de su sobrino.

Lo más popular

Tras visitar la fábrica de la prestigiosa marca Hispanitas y ver de primera mano cómo se elaboran los zapatos, todo estaba listo para que Vanesa Romero recibiera su premio en un acto que tuvo lugar en el Teatro Castelar de la localidad.

"Me hizo mucha ilusión, primero porque hayan pensado en mí y segundo, porque es de mi tierra, Alicante y yo amo a mi tierra por encima de todo y lo que sea apoyar a la industria me emociona y quiero defender a muerte el nombre de Elda", dijo la actriz en relación a la concesión de este galardón.

Por su parte, el alcalde destacó que "Vanesa ha comprendido que la provincia de Alicante es fundamental en España para la fabricación del calzado y parte de esa responsabilidad como alicantina se la lleva en el corazón porque la vida y la economía de miles de familias alicantinas van anexionadas al calzado como principal productor de la nación".