Dibuja tu sonrisa como las celebs

​Con un blanqueamiento y un contorneado lograrás unos dientes de celebrity además de rejuvenecer tu rostro.

Lo más popular

Las sonrisas más aplaudidas dentro del mundo del espectáculo son aquéllas que resplandecen porque presentan unos dientes sanos, blancos y bonitos.

Tú también puedes presumir de boca perfecta con dos técnicas estéticas que no requieren anestesia y además no son excesivamente caras.

Blanqueamiento

Varios tonos más blancos. Con un producto blanqueador, que es el peróxido de hidrógeno, se trata la superficie del diente en la clínica estética. Allí se aplica una luz LED para acelerar el proceso químico. Después, el tratamiento continúa en casa: durante tres semanas aproximadamente, se debe dormir con unas cédulas impregnadas en este producto blanqueador. ¿Su precio? Desde 450 euros.

Publicidad

Contorneado estético

Boca más armónica. Con esta técnica se logra rebajar el espesor del esmalte allí donde es más abundante -bordes de los dientes-. Esto permite acortar o aplanar incisivos y caninos. La sonrisa resulta más juvenil, curvilínea y suave. Es básico ponerse en manos de un experto para que la armonía sea perfecta. Desde 350 euros.

Lo más popular

Famosas como Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Marion Cotillard e Irina Shayk tienen una sonrisa perfecta gracias a la estética dental.

"Los resultados de un contorneado son impactantes"

El doctor Agusto Morillo, de la Clínica Rosales de Estética Dental, no da las claves del tratamiento de contorneado dental

¿En qué consiste exactamente un contorneado dental?

Se trata de un procedimiento que cambia y mejora la forma de los dientes en las zonas donde el esmalte tiene un mayor espesor

¿Se necesita anestesia?

No requiere anestesia porque es indoloro, y los dientes sobre los que se actúa no quedan sensibles, como quizás podría pensarse.

¿Cómo se realiza el diagnóstico?

Primero revisamos el estado general de la boca y que las encías estén sanas. Antes del contorneado, tenemos en cuenta varios parámetros faciales: cuánto cubre el labio superior a los dientes, si es una sonrisa gingival o no, la forma del rostro...

Una vez realizada esta técnica de estética dental, ¿se puede volver a rectificar el diente?

No. Por eso es muy importante que el contorneado lo realice un profesional experimentado y con buen gusto.

¿Qué cambios físicos se producen en la persona?

Los resultados son impactantes, sobre todo al combinar con un blanqueamiento. Se rejuvenece varios años.