¿Sabías que el sofá se trata, con diferencia, de uno de los muebles más utilizados de toda la casa? Piénsalo un segundo: ¿qué sitio eliges para sentarte cómodamente a ver la tele, leer una revista, disfrutar de tu libro preferido, echarte una pequeña siesta, degustar una cena informal o, simplemente, relajarte y olvidarte del mundo exterior? 

Por esa razón, en ocasiones es tan difícil encontrar el modelo perfecto que se adapte a nuestros gustos y necesidades. ¿Las claves a tener en cuenta? El tamaño y el estilo son fundamentales, por supuesto, así como la estructura y la tapicería (que nos servirá de guía para decorar el resto de la estancia), pero además, a partir de ahora, has de hacerte otra pregunta: ¿qué otras posibilidades te ofrece ese sofá en concreto?

¿Dispone de chaise longue sobre el que descansar plácidamente? ¿Tiene asientos deslizantes? ¿Puedes convertirlo en sofá cama para alojar a tus invitados? Y sobre todo, ¿es cómodo? El sofá multifunción Tomy, de venta en El Corte Inglés, es todo eso y mucho más.

Un mundo de detalles

Atrás quedaron los tiempos en los que los sofás eran simples muebles que aportaban un extra de comodidad frente a la rigidez de las sillas. Ahora, reconvertidos en ejes centrales de nuestro salón, son espacios multiusos sobre los que estructuramos la mayor parte de nuestra vida en casa: necesitamos que se transformen en biblioteca para leer, en cine para ver la tele en HD, en cama improvisada o cómodo restaurante sobre el que disfrutar una cena informal con amigos.

Por esa razón, las características del sofá Tomy de 3 plazas se adaptan a todos los gustos y exigencias. Sus 270 cm de largo y su chaise longue de 160 cm son sólo dos de las razones que lo convierten en una pieza única. Y es que, además, este modelo dispone de asiento anterior deslizante y una cama supletoria doble para invitados muy confortable. ¿Se puede pedir más? Sí.

El sofá Tomy dispone de reposacabezas y reposabrazos elevables, lo que facilita encontrar la postura más cómoda para cada uno.

¿Tienes niños pequeños? No tengas miedo a los pequeños accidentes caseros en forma de manchas indeseadas: el agradable acabado en microfibra del sofá Tomy dispone además de un tratamiento Aqua Clean que facilita su limpieza hasta límites insospechados.

Además, ahora podrás disfrutar de envío, montaje y recogida del antiguo sofá gratis en tu domicilio y 100% financiación en El Corte Inglés. Ahora se acerca la época de los regalos por excelencia: ¿a qué esperas para regalar, regalarte o pedir que te regalen el sofá de tu vida?

¿Te interesa el mundo de la decoración? No te pierdas el catálogo Decora de El Corte Inglés.