Gastronomía, actuaciones en directo, unos cuantos brindis y música. WAH Madrid es el show que arranca su cuarto año consecutivo en la capital estrenando una nueva temporada llena de sorpresas y muy buen rollo. No es de extrañar que se haya posicionado como una de las grandes apuestas de ocio de la ciudad porque la amplitud de su oferta de planes dentro de un mismo lugar es digna de ir a probar. Eso sí, te advertimos que una vez que te adentras en el show no quieres salir. Hazte con tus entradas y disfruta del espectáculo del que todo el mundo habla.

Mucho más de lo que puede imaginarse

Lo bueno de WAH es que cada edición nos va dejando más boquiabiertas que la anterior. Esta nueva propuesta, que abre sus puertas en octubre en el Pabellón 5.1 de IFEMA, cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y la capacidad para acoger a más 1.000 espectadores. La línea del show es evidente: cada año mejor y más a lo grande, por eso han apostado por una pantalla interior con más de 200 metros cuadrados, ideal para disfrutar de las proyecciones y todos esos efectos visuales envolventes.

wah madrid
WAH SHOW


La acústica también es uno de los puntos fuertes del lugar. Y es que ya sabemos que, para mimetizarnos por completo en un ambiente, además de una actuación brillante y una gran pantalla, el sonido tiene un papel mayúsculo, de ahí esa disposición tan cuidada de los altavoces por todo el lugar, algo que junto con la tecnología de audio de última generación consigue elevar más y más el show.

El elenco artístico es sin duda el punto fuerte de WAH, un equipo formado por más de 80 grandes profesionales, donde podrás ver cantantes, bailarines, acróbatas y actores. Son los que le dan vida a las historias que suceden dentro de WAH, los que te empujan a sumergirte en las canciones y las interpretaciones de una forma tan fácil que no te das ni cuenta. El claro motor de la experiencia.

Un show que se divide en tres actos

WAH es un espectáculo que se divide en tres actos distintos para que puedas vivir diferentes experiencias durante las casi cinco horas que dura este mágico viaje. Solo tienes que relajarte, disfrutar y festejar hasta el final del show.

Primer acto: una experiencia gastronómica es lo que marca el inicio del recorrido por WAH. Empieza en el Street Food Market, donde podrás degustar platos de otros lugares del mundo mientras suena música en directo, todo sin moverte de Madrid. Además, también puedes optar por un formato más exclusivo: El Cielo, un espacio con un menú degustación que te dejará sin palabras o en su lugar, una brillante selección de platos gourmet a la carta.

wah
WAH Madrid

Segundo acto: este show cuenta con los mejores temas y géneros de la historia de la música, donde el elenco artístico saca a relucir su increíble talento. Aquí también tienes a tu disposición mesas VIP con servicio a la carta, tanto de comida como de bebidas, así como una atención personalizada donde podrás disfrutar de un espectáculo en su versión más superlativa.

Tercer acto: la guinda del pastel no podía ser otra que una fiesta con la que coronar el fin de la tarde y poder estirar un poco la noche. Un aftershow cargado de fiesta para que bailes y cantes al ritmo del Dj, mientras disfrutas de las últimas actuaciones en directo y te bebes algún que otro cóctel. ¿Qué más se le puede pedir a un show?

wah
WAH

Corre a por tus entradas. Esta nueva edición de WAH (búscalos en IG en @wahshow) empieza al ver el impresionante exterior, continúa dentro y te aseguramos que es la foto que no puede faltar en tu muro de Intagram este otoño/invierno. Una velada mágica, de esas que se quedan para siempre perennes en nuestra mente. ¡El show está a punto de comenzar! ¿Te apuntas?