Desvistiendo a Letizia

Letizia despide un año de estilo
Letizia triunfa con sus penúltimos looks del año

La Reina acierta con dos de sus últimas apuestas: un vestido de Massimo Dutti y un bolso de Hugo Boss.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
A lo 'Mad Men'
Con el lunes llegó la tan esperada y polémica semana de festejos por el 40 aniversario de la Constitución española. El día grande tendr…
image
Ahí va la Reina
La mezcla terciopelo negro, brillantes y diamantes es siempre un acierto. Tres elementos que por separado son elegantes y que al juntar…
image
Low cost made in China
¡Viva los viajes de Estado! nos encantan, la verdad. Cuando tenemos alguna visita importante, como la que estamos viviendo estos días e…
image
El comunismo va en tacones
Los chinos están en España. Durante tres días el presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan se encuen…
image
En honor al acto
Si ayer íbamos a juego con el otoño hoy hemos ido a juego del acto que presidíamos. La Reina ha acudido en el Círculo de Bellas Artes d…
image
A juego con el otoño
Me encanta el otoño. Es una estación preciosa que luce los colores que más me gustan: los amarillos, los ocres, los rojos... y hoy la R…
image
Se busca modista
Deberían desde Zarzuela poner un anuncio en los periódicos: 'Se busca modista. De forma urgente. Incorporación inmediata. C.V a seneces…
image
Lady Spain
El título exacto era 'Made in Spain'. Se trata de una canción con la que la La Década Prodigiosa representó a España en Eurovisión en 1…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
¡Vivan las joyas!
En una de las cosas en las que me voy dando cuenta de que me hago mayor es en las joyas. Cuando tenía 20 años no me interesaban mucho, …
image
Mucho 'brilli brilli' para el lunes
Los Reyes han presidido la fiesta del 20 aniversario del periódico La Razón. Puede que doña Letizia haya elegido, en mi opinión, el loo…
image
La mirada del Rey
Todo llega. Hay que tener paciencia, cada cosas tienen su tiempo y lugar. Aunque es cierto que a su edad, don Felipe ya había hecho muc…
Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Quiero esas botas
El invierno ha llegado para quedarse, y si te vas a Ginebra, Suiza, todavía más. La Reina viajó ayer hasta el país de los Alpes para as…
image
¿Quién es?
En realidad es una pregunta absurda, lo sé. Ya sé quien es. No hay duda, ¿pero la mujer que acompañó ayer al Rey en el almuerzo con el …
image
Sexy queen
Aunque este año se ha adelantado un poco, suele celebrarse a mediados del mes que viene, el premio de periodismo Francisco Cerecedo, es…
image
Cientos de horas de bordado estilo barroco
Sigue siendo su momento. Es curioso porque lo era cuando tenía el título de Princesa de Asturias y lo sigue siendo a pesar de que ya es…
image
La importancia de las joyas
Ayer comenzaron los actos con motivo de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Aunque el plato fuerte tendrá lugar esta tarde, con…
image
Bella Roma
Habrá quién me diga que es poco formal para un día como la Fiesta Nacional, pero yo me hubiera puesto lo de ayer para el 12 de octubre.…
image
Actualizando en reposo
Este es un blog que habla de los estilismos de la Reina Letizia. Eso esta claro. Este es un blog en el que comentamos, criticamos y ala…
image
Sobreviviendo al entretiempo
Es difícil. Vamos a reconocerlo, vestirnos en esta época del año es complicado. Hace frío, luego calor, otra vez fresco, otra vez calor…