Cómo hacer un ponche escalofriante para Halloween

El efecto humeante va a dejar a todos con la boca abierta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cantidades: 1 - 25
Tiempo Preparación: 0 hours 15 mins
Tiempo Elaboración: 1 hour 0 mins
Tiempo Total: 1 hour 15 mins
Ingredientes
1

taza de azúcar

1

jarra de zumo de piña frío

2

tazas de ron

1 1/2

tazas de Campari

zumo de 8-10 limas

1/4

cucharadita de sal

1

botella de vino Prosecco

1

bolsa de hielo

naranjas y limas para hacer rodajas

Pasos
1

Mezcla el azúcar y 1 taza de agua en una cacerola mediana a fuego medio-alto. Ve removiendo hasta que el azúcar se haya disuelto. Te llevará unos 4 minutos aproximadamente. Retira del fuego y deja enfriar la mezcla por lo menos una hora. 

2

Mezcla el zumo de piña, el ron, el Campari y el zumo de lima con la sal y el sirope en un bol grande. Añade vino Posecco y cubitos de hielo justo antes de servir. Decora con rodajas de naranja y lima. 

La clave de este rico ponche para Halloween es su mágico sabor, sin ser muy dulce. Verás cómo disfruta todo el mundo en tu fiesta más terrrorífica. Y es que cuando tus invitados vean el "humo" que sale de tu cóctel vas a ser la reina de las fiestas. Es importante que sigas las instrucciones del vídeo paso a paso ya que hielo seco podría dañarte si no usas guantes tal y como te explican. El vapor del hielo seco cuando añadas agua al final del todo creará un efecto espeluznante y vas a quedarte con todo el mundo.

Pero ojo, es importante que no olvides tus guantes de cocina cuando te toque poner os hielos en un recipiente de plástico o metálico, nunca de cristal: podría romperse por el contraste de temperatura.

Para mantener el efecto de tu ponche con humo, tendrás que ir añadiendo al recipiente más hielo cada dos horas aproximadamente. Ahora toma nota de la bebida casera que te proponemos, aunque puedes hacer otras recetas con el toque final del hielo seco.

Recuerda que es un cóctel con alcohol por lo que no pueden tomarlo los menores.

¿Preparada para ver cómo preparar este terrorífico ponche para sorprender a todos tus invitados? Da al play y ponte manos a la obra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo