Todo los beneficios del kiwi que harán que lo conviertas en tu nuevo vicio

Esta fruta exótica es una de las más saludables que puedes consumir. Te contamos todo lo que puede hacer por tu salud para que, cuanto antes, le hagas un hueco de honor en tu despensa.

  • El kiwi aporta gran cantidad de vitamina C y ácido fólico.
  • Su consumo tiene muchos beneficios en la salud.

    Si tú también estás ya convencida de que una alimentación sana y una correcta nutrición son la clave para cuidar tu salud, has llegado al sitio adecuado. Cada vez es más común incluir en nuestra dieta diaria alimentos que antes apenas parecían tener cabida en la despensa y ahora se han convertido en casi básicos, la quinoa o el edamame son dos buenos ejemplos Sin embargo, y aunque está muy bien incorporar alimentos nuevos y saludables, no debemos olvidar que hay otros muy habituales que también pueden entrar en la categoría de superalimentos. Es el caso del kiwi que, al igual que la piña, es una de las frutas más saludables gracias a la gran variedad de vitaminas, minerales y fitoquímicos que aporta. Si no lo tenías en tu dieta, anímate a hacerlo para disfrutar de todos sus beneficios.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    un caja con kiwis, un alimento del que te contamos todos sus beneficios
    Getty

    -Favorece el sistema inmunitario y combate la anemia, ya que aporta una gran cantidad de ácido fólico y vitamina C.

    -Ayuda a la digestión y mejora el tránsito intestinal gracias a su fibra. Si hay problemas de estreñimiento es mejor tomarlo por la mañana.

    mujer cortando kiwi
    Luxy Images/RFGetty Images

    -Mejora la circulación de la sangre y los huesos. Además, permite reducir los niveles de colesterol.

    -Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

    -Tiene grandes beneficios para la piel. Promueve la regeneración celular, por lo que ayuda a combatir el acné, cicatrices, arrugas o manchas en el rostro. Además, si eres de las que se queman en la playa, el kiwi es tu aliado perfecto para resolver este problema. La luteína que contiene ejerce una función de filtro de protección natural para nuestra piel.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo