Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Granada, descubre todas sus propiedades y la receta más deliciosa para comerla

Engánchate a esta clásica fruta de otoño con el plato que aquí te proponemos y benefíciate de todo lo que aporta.

  • La granada es sinónimo de otoño así que corre al supermercado a por este superalimento porque sus propiedades son muchas y muy buenas.
  • Si nunca sabes bien cómo comerla, ficha esta original receta de berenjena rellena con granada y yogur.


    La granada es una de las primeras frutas del otoño
    que ya podemos encontrar en los supermercados. Pero eso sí, date prisa en disfrutarla porque sólo dura hasta noviembre. Rica en antioxidantes, vitaminas (C y B2) y minerales, como el potasio, manganeso, hierro y calcio, la granada es de esas frutas que ha entrado en el ranking de los superalimentos gracias a sus múltiples beneficios. En la granada, además, podrás encontrar betacarotenos y potasio, que ayudan a mejorar el rendimiento en deportistas que ejercitan mucho sus músculos. Además, favorece el tránsito intestinal y son un remedio muy potente y efectivo cuando tenemos diarrea. Por si esto fuera poco, un estudio reciente ha demostrado su poder afrodisíaco. El zumo de sus semillas aumentó en un 30% más los niveles de testosterona, tanto en hombres como en mujeres.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El modo más sencillo de comer la granada es comértela tal cual con cuchara, pero también es muy habitual usarla para las ensaladas o prepararla en zumo. Pero aquí te proponemos una receta con granada diferente y original que gustará a toda la familia.

    Berenjena rellena de granada y yogur

    recetas con granada
    Hearst

    Ingredientes: 1 granada, 2 yogures, 2 berenjenas, 1 ajo, tomillo fresco, aceite de oliva y sal

    Precalienta el horno a 180º C. Lava y seca las berenjenas. Córtalas por la mitad a lo largo y añádeles sal. Déjalas reposar 30 minutos y sécalas con papel absorbente. A continuación, haz unos cortes a lo largo de la berenjena sobre la pulpa sin llegar a la piel.

    Pinta con aceite de oliva las berenjenas por todas partes, pero sobre todo por la parte del corte dejando que absorba el aceite. Mételas al horno precalentado unos 30 minutos hasta que estén asadas. Retíralas y resérvalas.

    Pela y pica muy fino un ajo. Desgrana la granada y pica unas hojas de tomillo. Pon todos estos ingredientes en un bol y mezcla. Sírvelo repartiendo los yogures sobre las berenjenas asadas y espolvorea el tomillo y los granos de granada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo