Risotto de trigo sarraceno

Una receta rica y saludable para chuparse los dedos.

risotto de trigo sarraceno
Hearst

Si eres de los que te gusta cocinar pero siempre de forma saludable, esta receta que te proponemos con la colaboración de Tulipán es perfecta para ti. El trigo sarraceno es un magnífico sustituto del arroz arbóreo que es el que se utiliza para preparar el popular plato italiano risotto.

El trigo sarraceno es el protagonista de la receta que te proponemos: Risotto de trigo sarraceno. Lo único que tienes que tener en cuenta a la hora de preparar este plato es que tendrás que lavarlo antes de cocerlo para eliminar las posibles impurezas que pueda contener el paquete. Atrévete a innovar y no dudes en contarnos en redes sociales qué tal te ha salido.

Risotto de trigo sarraceno

PRECIO: 2 € calorías: 310 DIFICULTAD: baja TIEMPO: 40-60 min

Ingredientes: 300 g de trigo sarraceno,200 g de champiñones, 100 g de remolacha buraczki, 40 g de margarina vegetal Tulipán, 1/2 cebolla, 2 dientes de ajo, 1,5 dl de vino blanco, 4 cucharadas de crema Tulipán Rama para cocinar, 1,5 dl de caldo de verduras , eneldo, sal y pimienta

ELABORACIÓN

Paso 1

risotto de trigo sarraceno
Hearst

Cortar el champiñón en láminas. Pelar y picar los ajos. Poner una sartén al fuego con 20 g de margarina vegetal Tulipán, los ajos y el champiñón cortado. Salpimentar y mantener a fuego medio 8 minutos. Retirar y reservar.

Paso 2

risotto de trigo sarraceno
Hearst

Pelar y picar la cebolla. Pocharla en una cazuela al fuego con 20 g de margarina vegetal. Añadir el trigo y remover un minuto. Regar con el vino y el caldo de verduras. Salpimentar y dejar cocer 15-20 minutos. Retirar y reservar.

Paso 3

risotto de trigo sarraceno
Hearst

Mezclar en un bol la remolacha con la crema Tulipán Rama para cocinar. Servir el trigo sarraceno con los champiñones y la remolacha y espolvorear con un poco de eneldo fresco.

Margarina vegetal

tulipán
Tulipán

Siempre presente en tu lista de la compra: utilízala cada día, es de origen vegetal y cuida la salud de toda la familia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io