Ensalada con manzana

Si eres de los que le gusta comer sano, las ensaladas te apasionarán. Hoy te traemos una en las que la mezcla de sabores te sorprenderá.

ensalada de manzana
Hearst

Atrévete con el plato que te traemos a continuación en colaboración con Tulipán porque te va a conquistar. Lejos de ser aburridas, las ensaladas pueden ser una opción muy divertida y sorprendente si sabes combinar los ingredientes adecuados. Este es el caso de esta riquísima ensalada con rabanitos y manzana.

La manzana es una fruta muy versátil que podemos incluir en nuestros menús diarios y no solo como postre o como picoteo sano entre horas. El contraste de sabor que provocará junto el de los rabanitos es un placer para los amantes de la gastronomía que entienden que una ensalada no es solo una lechuga aliñada.

PRECIO: 1 € calorías: 180 DIFICULTAD: baja TIEMPO: 10-20 min

Ensalada con manzana

Ingredientes para 4 personas: 3 manzanas Granny Smith, 1 manojo de rabanitos, 3 cucharadas de zumo de manzana, 1 yogur natural, 1 cucharadita de miel,zumo de limón, albahaca fresca, pimienta negra

Paso 1

ensalada con manzanaensalada con manzana
Hearst


Cortar la mitad de los rábanos en láminas finas, colocar en el fondo de los platos.
Rociar con unas gotas de zumo de limón.

Paso 2

ensalada con manzanaensalada con manzana
Hearst

Cortar la otra mitad de los rábanos en cuartos. Lavar y cortar las manzanas, sin pelar, en dados. Poner ambos ingredientes en un bol.

Paso 3

ensalada con manzanaensalada con manzana
Hearst

Mezclar el zumo de manzana, el yogur, la miel, la albahaca y una pizca de pimienta. Aliñar con la manzana y distribuir sobre los rabanitos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io