Crema de bacalao

Si eres un amante de los platos de cuchara, toma nota de cómo preparar este plato. Un pescado en crema ¡mejor imposible!

crema de bacalao
Hearst

El bacalao es un pescado muy popular en nuestro país. Es un alimento ligero porque contiene poca grasa y apenas tiene calorías, lo que lo hace perfecto para incluirlo en platos saludables.

Además es un gran aliado si necesitas controlar los niveles de colesterol ya que contiene mucho omega-3. Además es rico en zinc, fósforo, selenio y vitamina D. Así que si todavía no eres fan de este pescado, anímate a probarlo.

Con la colaboración de Tulipán, te traemos una receta para que lo comas en crema. ¿Sorprendido? Pues sigue leyendo porque esta receta es perfecta para tomarla ahora que las temperaturas comienzan a bajar y apetece un rico plato caliente.

PRECIO: 1,50 € calorías: 230 DIFICULTAD: baja TIEMPO: 40-60 min

Crema de bacalao

Ingredientes para 4 personas: 150 g de bacalao desalado,1 cucharada de margarina vegetal Tulipán, 1 rama de apio,1 puerro,1 patata,8 dl de leche,nuez moscada,cebollino fresco, sal y pimienta

Paso 1

crema de bacalao
Hearst

Desmigar y limpiar de piel y espinas el bacalao. Poner en un bol cubierto de agua fría y dejar en remojo dos horas cambiando el agua una vez.

Paso 2

crema de bacalao
Hearst

Limpiar y picar el puerro y el apio. Pelar y cortar en dados la patata. Poner una cazuela al fuego con la leche, la margarina vegetal, el apio, el puerro, la patata, el bacalao desmigado, la nuez moscada y la pimienta.

Paso 3

crema de bacalao
Hearst

Mantener a fuego lento durante 30 minutos. Retirar. Añadir un poco de sal si le hiciera falta y triturar con batidora hasta que quede una crema muy fina.

Decorar con cebollino picado.

tulipán
Tulipán

Un truco: para que tus cremas salgan más suaves elige la margarina vegetal Tulipán que aporta sabor y suavidad. Añádela en todas tus cremas y notarás la diferencia.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io