Pudding de coliflor

Hoy te traemos esta rica receta con este alimento que tiene un perfil nutricional muy completo y que deberías incluir en tus menús semanales.

pudding de coliflor
Hearst

La coliflor es una verdura que pertenece a la misma familia que el brócoli, el repollo, las coles de Bruselas o la berza, entre otras. Es un alimento que contiene muchos nutrientes por lo que es muy beneficioso para nuestra salud. Además, al tener un bajo aporte calórico, la hace perfecta para consumir cuando quieres bajar de peso.

Además, proporciona minerales como el calcio, el magnesio, el fósforo, el potasio y el manganeso y tiene un alto aporte de omega 3.

Con la colaboración de Tulipán, te traemos una receta en la que el ingrediente principal es, precisamente, la coliflor. Anímate a prepararla y no te arrepentirás.

Pudding de coliflor

PRECIO: 1 € calorías: 270 DIFICULTAD: baja TIEMPO: 40-60 min

Ingredientes para 4 personas: 500 g de coliflor, 300 g de patatas, 2 manzanas, 4 huevos, margarina vegetal Tulipán con sal, sal y pimienta

Paso 1

pudding de coliflor
Hearst

Precalentar a 180º el horno. Pelar y cortar las manzanas en tacos. Pelar y cortar la patata en dados. Separar los ramilletes de la coliflor. Meter las manzanas en el microondas 2 minutos a 800 W.

Paso 2

pudding de coliflor
Hearst

Cocer por separado la coliflor y la patata para que queden al dente. Retirar, escurrir y meter al horno junto a la manzana 5 minutos sobre una bandeja con papel de hornear para que terminen de secarse.

Paso 3

pudding de coliflor
Hearst

Batir en un bol grande los huevos. Salpimentar. Añadir las manzanas, la coliflor y la patata. Poner unos pegotitos de margarina vegetal arriba para que quede bien dorado. Untar con margarina vegetal un molde rectangular y verter la mezcla dentro. Meter al horno precalentado hasta que cuaje (unos 25 minutos).

Horneados perfectos

tulipán con sal
Tulipán

Tus platos quedarán más dorados y con un toque crujiente si pones unas porciones de margarina vegetal Tulipán Con Sal en la parte superior.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io