Descubre una receta original de milanesa al horno

¿Quieres innovar a la hora de preparar los clásicos filetes empanados? Pues toma buena nota de nuestra nueva propuesta que incluye pan, aguacate y mozzarella. ¿Quieres probarla?

recetas de milanesa al horno
Hearst

La milanesa o filete empanado es uno de los platos favoritos de grandes y mayores. Quién no ha disfrutado de esta receta que recuerda a tardes de playa o campo o a ratos compartidos con los más pequeños de la casa. Para 'darle una vuelta' a esta preparación, te ofrecemos, en colaboración con Tulipán, una receta de milanesa hecha al horno muy original y fácil de hacer. Solo necesitarás, una buena pieza de carne para empanar y pan, queso mozzarella y aguacate para conseguirlo. Si quieres darle un sabor especial al empanado, añade al pan rallado condimentos o especias como un poco de ajo y perejil o atrévete con pimentón, mostaza molida o ralladura de limón.

Milanesa al horno

PRECIO: 2,5 €. CALORÍAS: 350. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min.

Ingredientes para cuatro personas: 400 g de filetes de babilla,2 huevos, 120 g de pan rallado, 1 baguette, 8 lonchas de queso mozzarella, 1 aguacate, 3 dientes de ajo,100 g de margarina vegetal Tulipán con sal, 3 cucharadas de queso parmesano, aceite de oliva, perejil fresco y sal y pimienta.

Paso 1

receta milanesa al horno paso 1
Hearst

Precalentar el horno a 190 ºC. Cortar la carne en rectángulos de unos 12 x 5 cm. Salpimentar, pasar por huevo batido y por pan rallado. Poner una sartén al fuego con aceite y freír la carne empanada hasta que se dore. Retirar a papel absorbente.

Paso 2

receta milanesa al horno paso 2
Hearst

Cortar la baguette en cuatro trozos y extraer la miga. Pelar y cortar el aguacate en láminas. Envolver cada trozo de carne con unas láminas de aguacate y con dos lonchas de queso mozzarella. Introducir la carne en la baguette.

Paso 3

receta milanesa al horno paso 3
Hearst

Poner en un bol los ajos, el perejil picado, el queso parmesano y la margarina vegetal. Remover. Poner la baguette rellena sobre un trozo de papel de aluminio y pintar con la mezcla obtenida. Cerrar la baguette con el papel de aluminio y meter al horno precalentado 7 minutos. Servir caliente con el queso todavía derretido.

Dorado y sabroso

La margarina vegetal Tulipán es una gran aliada de todos tus horneados; si le añades ajo, perejil y queso quedará mucho más rico.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io