Disfruta de los huevos a la sartén

Si te gustan los huevos pero estás cansado de tomarlos en tortilla o fritos, apunta esta original manera de prepararlos: son parecidos a los huevos al plato pero con puerro y queso. ¿Te apuntas?

receta de huevos a las sartén
Hearst

Si te gustan los huevos, prueba una receta original y sana para disfrutarlos. Según los expertos en nutrición, este alimento es uno de los más completos porque es uno de los de origen animal con mejor composición grasa que existe porque su proporción entre grasa insaturada y grasa saturada es nutricionalmente recomendable. Además, tiene una amplia gama de vitaminas y minerales. Si estás cansado de tomarlo en tortilla o frito, apunta nuestra propuesta original: unos huevos al plato en la sartén con puerro y queso. Gracias a los productos de Tulipán, esta receta con los huevos como ingrediente principal, te quedará deliciosa. ¿Comenzamos?

Huevos a la sartén

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 270. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min.

Ingredientes para 4 personas: 4 huevos, 4 puerros, 30 g de margarina vegetal Tulipán, 100 gramos de queso rallado, 2 dl de Tulipán Rama para cocinar, aceite de oliva y sal y pimienta.

Paso 1

recetas de huevos a la sartén paso 1
Hearst

Limpiar y cortar los puerros en rodajas finas. Poner una sartén grande al fuego con la margarina vegetal y dos cucharadas de aceite. Añadir los puerros cortados y rehogar a fuego medio/bajo hasta que estén blandos pero sin que lleguen a dorarse.

Paso 2

receta de huevos a la sartén paso 2
Hearst

Añadir a la sartén Tulipán Rama para cocinar y el queso rallado. Salpimentar ligeramente. Mantener a fuego medio hasta que se derrita el queso.

Paso 3

receta huevos a las sartén paso 3
Hearst

Hacer cuatro huecos sobre la superficie y cascar en ellos los huevos. Mantener al fuego con la sartén tapada hasta que cuajen. Servir bien caliente.

Mejor con pan

Este plato pide pan. Elige tu favorito, si quieres puedes comerlo calentito previamente tostado con un toque de margarina vegetal Tulipán. Delicioso.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io