Elimina toxinas con la sopa detox de puerros

Si quieres acabar con la hinchazón y eliminar toxinas, prueba esta receta con el puerro, rico en fibra, como ingrediente principal. Con su consumo, favorecerás el tránsito intestinal.

sopa detox de puerros
Hearst

Hay días en los que te notas mas hinchado de lo normal y, para deshincharte, eliminar líquidos y limpiar tu organismo de toxinas, puedes probar a cocinar recetas depurativas que te ayuden a deshacerte de todo eso. De la mano de Tulipán, te mostramos cómo preparar una sopa detox de puerros, un plato ideal para estos días de frío que, además de hacerte entrar en calor, te servirá para eliminar toxinas. Además, los puerros son ricos en fibras y te ayudan a favorecer el tránsito intestinal. También su consumo ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer y ayuda a mejorar la salud del corazón.

Sopa detox de puerros

PRECIO: 1 €. CALORÍAS: 150. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min.

Ingredientes para 4 personas: 2 puerros, 300 g de coliflor, 1/2 l de leche vegetal al gusto, 3 dl de agua, 1 cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta.

Paso 1

sopa detox de puerros paso 1
Hearst

Limpiar y cortar los puerros en rodajas. Pelar y picar la cebolla. Desgranar la coliflor en ramilletes. Rehogar un puerro con aceite en una cazuela. Reservar.

Paso 2

sopa detox de puerros paso 2
Hearst

En la misma cazuela, con un poco más de aceite pochar la cebolla, el otro puerro y la coliflor. Dejar hasta que se ablande. Salpimentar. Si gusta, añadir cúrcuma.

Paso 3

sopa detox de puerros paso 3
Hearst

Incorporar el agua y la leche vegetal, remover y dejar cocer durante 15 minutos. Triturar y servir en los platos. Decorar con el puerro rehogado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io