Descubre la mejor crema de frutas

Si te gusta la fruta pero estás cansado de tomarla cortada, apunta esta propuesta ideal para toda la familia y realizada con aguacates y kiwis como ingredientes principales.

receta de crema de frutas
Hearst

¿Quieres disfrutar de la fruta de una manera original? Te proponemos que disfrutes de este manjar con este postre sano y sencillo: una crema de frutas realizada con aguacates y kiwis. El aguacate, que tiene magnesio y potasio además de vitaminas de los grupos A, C, D, K y B, mantiene el corazón sano y reduce los niveles de colesterol y el kiwi facilita tu tránsito intestinal y acaba con el estreñimiento.

En colaboración con Tulipán, descubre cómo realizar este postre que también puede ser ideal para tomar en la merienda y una excelente forma de disfrutar de la fruta no cortada.

Crema de frutas

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 210. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 10-20 min

Ingredientes para 4 personas: 2 kiwis, 150 g de papaya, 2 plátanos, 1 limón, una cucharadita de miel, 2 aguacates, 2 dl de agua y 150 g de fresas.

Paso 1

receta de crema de frutas paso 1
Hearst

Pelar los aguacates, quitar la semilla y trocear. Pelar y cortar en trozos los kiwis. Hacer zumo de un limón.

Paso 2

receta de crema de frutas paso 2
Hearst

Poner en el vaso de la batidora los aguacates, los kiwis y el zumo de limón. Añadir una cucharada de miel y 1 dl de agua. Triturar y añadir poco a poco más agua hasta obtener una crema espesa.

Paso 3

receta de crema de frutas paso 3
Hearst

Limpiar las fresas y cortar en láminas. Pelar y cortar en rodajas el plátano. Pelar y cortar en bastones la papaya. Servir la crema de aguacate y kiwi con la fruta cortada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io