Cogollos con salsa a tope de sabor

Aprende a cocinar una receta original con este tipo de lechuga a la que esta salsa le dará un toque especial.

receta de cogollos con salsa
Hearst

Si buscas una receta original y diferente para tomar lechuga, apunta nuestra propuesta de cogollos con salsa. Es una manera sencilla de tomar este tipo de lechuga, ideal para ensaladas pero también para platos templados. De la mano de Tulipán, descubre esta receta de cogollos con salsa. Puedes servir este tipo de lechuga cortada por la mitad, en cuartos o separando sus hojas para conseguir una preparación diferente.

Cogollos con salsa

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 190. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 20-40 min

Ingredientes para 4 personas: 4 cogollos, 2 huevos, 1 cucharada de Tulipán, 60 g de parmesano rallado, 1 rebanada de pan de hogaza, 1 cucharada de salsa Worcester, 1/2 limón, 1 diente de ajo, pimentón dulce, tomillo y aceite de oliva.

Paso 1

receta de cogollos con salsa paso 1
Hearst

Poner un cazo al fuego con agua. Cuando hierva añadir los huevos y dejar cocer un minuto. Retirar, templar, cascar los huevos y mezclar junto a la salsa Worcester, el zumo de medio limón, una pizca de pimentón, 0,5 dl de aceite de oliva y el queso parmesano.

Paso 2

receta de cogollos con salsa paso 2
Hearst

Picar unas hojas de tomillo. Cortar la rebanada de pan en dados lo más pequeños posible. Poner una sartén al fuego con unas gotas de aceite de oliva, el pan cortado, el tomillo y el ajo picado. Remover a fuego lento hasta que se empiece a dorar el pan. Retirar.

Paso 3

receta de cogollos con salsa paso 3
Hearst

Cortar los cogollos a lo largo. Meterlos en agua con hielo durante diez minutos para que queden tersos y crujientes. Escurrir bien. Montar los cogollos con la salsa por encima y coronar con el pan en dados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io