Bizcocho de chocolate y naranja, el placer más dulce

Para disfrutar de un postre o una merienda con mucho sabor, aprende a cocinar esta receta que encandilará a grandes y pequeños. ¿Te apuntas a disfrutar de un capricho?

receta de bizcocho de naranja y chocolate
Hearst

Este bizcocho de chocolate y naranja es un auténtico capricho. La combinación de estos dos elementos se convierte en un placer irresistible y muy dulce que te enseñamos a cocinar de la mano de Tulipán.

Esta receta, que hará las delicias de mayores y pequeños, tiene el sabor dulce del chocolate y el amargo de la naranja provocando una explosión de sabor. Anímate con esta preparación que también podrás hacer con confitura natural de naranja.

Bizcocho de chocolate y naranja

PRECIO: 2 €. CALORÍAS: 360. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min

Ingredientes para 4 personas: 200 g de chocolate fondant, 100 g de harina, 100 g de margarina vegetal Tulipán, 2 de crema Tulipán Rama para montar, 100 g de azúcar, 3 huevos, 50 g de azúcar glas, 100 g de pistachos pelados, 120 g de mermelada de naranja y una vaina de vainilla

Paso 1

receta de bizcocho y naranja paso 1
Hearst

Precalentar el horno a 180 ºC. Poner un cazo al fuego con la crema para montar, una cucharadita de azúcar y la vaina de vainilla. Dejar con el fuego a la mínima potencia cinco minutos. Retirar y dejar enfriar la crema con la vainilla dentro. Cuando esté fría, retirar la vainilla y montar ligeramente con varillas.

Paso 2

receta de bizcocho de chocolate y naranja paso 2
Hearst

Derretir el chocolate junto con la margarina vegetal al baño María. Separar las claras de sus yemas y montarlas. En un bol, batir las yemas con el azúcar. Añadir el chocolate y la harina tamizada. Terminar añadiendo los pistachos picados fino y las claras montadas, mezclar con cuidado para que no se bajen.

Paso 3

receta de tarta de bizcocho con naranja paso 3
Hearst

Volcar en un molde untado con margarina vegetal y meter al horno 30 minutos. Retirar, templar y desmoldar. Cortar el bizcocho en 3 planchas y hacer cuadritos. Untar con mermelada y montar 3 capas como en la foto. Espolvorear con azúcar glas y servir con la crema de vainilla.

Dulce tentación

margarina tulipán original
Cedida

Estos pastelitos con chocolate y naranja gustarán a toda la familia. Así que disfruta de un capricho dulce para mayores y pequeños de la mano de Tulipán Original.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io