Magdalenas con arándanos, una receta para postre, desayuno y merienda

Esta receta de repostería es ideal para disfrutar en familia ya que las magdalenas son uno de los dulces preferidos de los niños y los mayores podrás disfrutar de los beneficios antioxidantes de los arándanos.

magdalenas con arándanos
Hearst

Si te gustan las magdalenas caseras pero quieres darles un toque especial, apuesta por añadir arándanos a la masa. Las magdalenas con arándanos son una receta de repostería ideal para disfrutar en familia ya sea como postre, en el desayuno o la merienda.

De la mano de Tulipán, aprende a cocinar magdalenas con arándanos, una propuesta que encantará a los más pequeños porque son unos de sus dulces favoritos y a los mayores por el poder antioxidante de los arándanos.

Magdalenas con arándanos

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 350. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40-60 min.

Ingredientes para 4 personas: 2 huevos medianos, 225 g de harina de repostería, 2 cucharaditas de levadura, 140 de margarina vegetal Tulipán, 175 g de azúcar, 1 yogur natural, 200 g de arándanos y una pizca de sal.

Paso 1

magdalenas con arándanos paso 1
Hearst

Poner en un bol el yogur, los huevos, el azúcar y 130 g de margarina vegetal. Batir con varillas un par de minutos y añadir a continuación la harina tamizada, la levadura y una pizca de sal. Batir de nuevo con varillas hasta obtener una masa homogénea.

Paso 2

magdalenas con arándanos paso 2
Hearst

Precalentar el horno a 180 ºC. Añadir a la mezcla anterior los arándanos y mezclar todo con espátula. Untar de margarina vegetal el molde. Rellenar con la mezcla obtenida los moldes para magdalenas hasta dos tercios de su capacidad.

Paso 3

magdalenas con arándanos paso 3
Hearst

Colocar los moldes en la bandeja de horno y hornear durante unos 25 minutos. Dejar templar antes de servir.

Masas más esponjosas

Conseguirlas es fácil. Con margarina vegetal Tulipán tus masas dulces quedarán perfectas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io