Pollo con limón y pimientos de Padrón, una receta original y deliciosa

Este plato de carne blanca sorprenderá a tus invitados por la combinación de sabores y colores. Aprende a cocinarlo y consigue matrícula de honor.

una fuente con limones junto a un plato con pollo, limones y pimientos
Hearst

Si pensabas que el pollo al limón era un plato típico de los restaurante chinos, nada más lejos de la realidad. Hoy te traemos una receta original y deliciosa con esta carne y un toque muy español: unos pimientos de Padrón. Aunque los originales deben tener denominación de origen, en cualquier supermercado podrás encontrar unos parecidos, verdes y pequeños. Deben ser tersos y pequeños y, si lo deseas, puedes escoger una variedad picante.

De la mano de Tulipán, te traemos la mejor receta de pollo con limón y pimientos de Padrón para que disfrutes de un plato original, delicioso y fácil de hacer. ¿Te animas?

Pollo con limón y pimientos de Padrón

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 230. DIFICULTAD: baja TIEMPO: 20-40 min.

Ingredientes para 4 personas: 600 g de pechugas de pollo cortadas en filetes gruesos, 40 g de harina, 50 g de margarina vegetal Tulipán, 200 g de pimientos de Padrón, 2 limones, miel de azahar, 1 dl de aceite de oliva, perejil fresco, sal y pimienta.

Paso 1

sarten con un trozo de mantequilla y un plato con una pechuga de pollo
Hearst

Salpimentar los filetes y enharinar. Poner una sartén a fuego suave con la margarina vegetal y dos cucharadas de miel. Entonces añadir el pollo y dejar a fuego lento hasta que los filetes se doren.

Paso 2

pimientos verdes en una sartén y un plato con una pechuga de pollo cocinanada
Hearst

Retirar el pollo de la sartén y reservar. Añadir a la misma sarten el aceite, bajar el fuego e incorporar los pimientos de Padrón. Mantener hasta que los pimientos se ablanden. Retirar.

Paso 3

rodajas de limón en una sartén con perejil y miel
Hearst

Cortar los limones en rodajas. Untar las rodajas con un chorrito de miel. Poner en la sartén hasta que se caramelicen. Servir el pollo con los pimientos, las rodajas de limón con miel y espolvorear perejil picado por encima.

Pollo con Tulipán

El pollo quedará sabroso, dorado y crujiente con el toque de la margarina vegetal.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io