Ensaladilla rusa, un clásico con un toque especial

Es una de las receta por excelencia del verano pero con un ingrediente sorpresa: la lubina que le dará un sabor añadido a este plato estrella de las comidas estivales.

receta de ensaladilla rusa con lubina
Hearst

La ensaladilla rusa es uno de los platos estrella de las comidas de verano. Asociamos su consumo al calor, las terrazas y las vacaciones y hoy te traemos la mejor receta para cocinarla pero con un ingrediente sorpresa: la lubina. Uno de los pescados más sabrosos que te permitirá enriquecer esta receta y sorprender a tu familia y amigos.

De la mano de Tulipán, aprende a cocinar la mejor receta de ensaladilla rusa. Nuestra propuesta tiene, como valor añadido, el sabor de la lubina y hará las delicias de grandes y pequeños. ¿A quién no le apetece un plato de ensaladilla?

Ensaladilla rusa

PRECIO: 1,50 €. CALORÍAS: 240. DIFICULTAD: baja. TIEMPO: 40 min+ enfriado

Ingredientes para 4 personas: 4 patatas, 2 zanahorias, 1 lata de guisantes cocidos, 1 dl de mayonesa, 100 g de lubina asada, 2 pepinillos agridulces, 1 cebolla, eneldo fresco y sal fina de mesa.

Paso 1

patatas cortadas en cuadraditos dentro de una olla con agua
Hearst

Pelar y cortar en cuadraditos las patatas. Cocer en agua con sal durante 10 minutos. Escurrir y dejar enfriar. Pelar y picar la cebolla. Hacer cuadritos de los pepinillos. Reservar.

Paso 2

zanahoria troceada en una olla con guisantes y sal
Hearst

Pelar y cortar las zanahorias. Cocer en agua con sal hasta que estén blandas pero sin que se deshagan. Escurrir los guisantes del agua de conservar y refrescar en agua fría. Reservar.

Paso 3

verduras troceadas con pescado
Hearst

Mezclar en una fuente de servir todos los ingredientes vegetales, incorporar la lubina desmenuzada y cuidando de que no quede ninguna espina. Envolver con la mahonesa y servir con un aro de emplatar. Decorar con eneldo fresco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io